09 julio 2013

Orgullo, Míster Gay y Ben Amics



Pues ya ha pasado el Orgullo madrileño que este año ha sido más polémico que nunca. Los empresarios le echan la culpa a la FELGTB y al COGAM, estos le echan la culpa al Ayuntamiento capitaneado por la beata Ana Botella y esta le echa la culpa a tanto vicio y depravación de los homosexuales y Shangay Lyli le echa la culpa a todo el mundo y al final como nadie asume sus responsabilidades pues están en un punto que como se despisten van a acabar malamente tanto unos como otros y al final los platos los pagan los que no deberían.


Nuestro flamante Míster Gay Mallorca, Juan Miguel Morales, en el concurso nacional quedó en un dignísimo 7º puesto de 16 que eran…Desde aquí felicitarle y a ver si para el año que viene os vais animando a participar en el Míster Gay Mallorca 2014 y así lo pilláis con tiempo. El ganador del Míster Gay España fue el Míster de Barcelona que es monísimo de la muerte aunque poco futuro le veo para el Míster Gay Europa. Miguel Ortiz, Míster Gay del 2012 sigue siendo mi favorito del mundo mundial.

Y aquí en Mallorca los chicos de BEN AMICS han tenido que crear un grupo específico de GAYS dentro de la asociación porque se estaban quedando en minoría y las políticas de la asociación teledirigidas desde la FELGTB se preocupan de los LTB pero a los G nos tienen muy olvidados…¡¡y así les luce el pelo!! Les deseo lo más mejor… Y mucha suerte a la ex presidenta en su nueva etapa y no te lo tomes como algo personal, no lo ha sido. 

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la nueva etapa de la premiada??? Se larga definitivamente POR FIN?

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Yo he escuchado que desde la FELGTB teledirigen la invasión extraterrestre a través de Telecinco.
Por eso tienen que hacer un grupo de seres verdes en la asociación.

Si las iglesias no fueran tan hostiles, este blog no tendría tantos lectores...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...