18 julio 2013

Pablo Erroz se estrena en Viena en una pasarela internacional

El joven mallorquín Pablo Erroz ha sido escogido como diseñador invitado a la cuarta edición de la MQ Viena Fashion Week. Una pasarela en la que años atrás artistas con marcas consolidadas como Agatha Ruiz de la Prada o María Escoté dejaron su huella.

Tras haber conquistado a los profesionales del mundo de la moda en la pasada edición del Ego Mercedes Benz Fashion Week, pasarela en la que los diseñadores noveles muestran sus creaciones, con su colección Dualidades, Erroz salta a las pasarelas internacionales.
En su primer paso en el extranjero, el diseñador presentará su nueva colección primave
ra bajo el nombre de Transición. Desde tonos blancos y negros, pasando por marrones, azules y pinceladas pastel, el modisto busca mostrar una línea comercial tanto para hombre como para mujer.

Durante este año, la presentadora Mercedes Milá ha lucido los diseños de Pablo Erroz en las galas de Gran Hermano.

Del 12 al 16 de septiembre, el mallorquín buscará sorprender de nuevo en el MuseumsQuartier de Viena, que pretende consolidarse como un lugar primordial en el mundo de la moda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi guys,

I am in Mallorca (mainly in Palma but not only there) from 14.08 till 23.08.2013
I'm looking for young, sexy guys for talking, sightseeing and wanking.

Write me an email if intersted :)
hornyguyfrompoland@gmail.com

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...