05 julio 2013

Planes para el finde


7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya panorama... suerte que al menos es verano

Anónimo dijo...

El ambiente de Palma se ha convertido en una MERDÉ

Anónimo dijo...

Me parece paradójico en este blog promocionar 52 semanas al año cuartos oscuros y la semana restante del año, a finales de junio, promocionar el Orgullo Gay. En dos años, la cifra se encuentra en 104 semanas frente a tan sólo 2.

También me parece irónico que los cuartos oscuros hayan patrocinado el Summer Pride Mallorca. De la misma manera que empezar la fiesta en Sa Faixina y acabarla en un dark-room.

Esta es la falsa coherencia que se sigue practicando en el ambiente a día de hoy: Visibilidad a oscuras.

Anónimo dijo...

Pero si muchos acabaron en Es Trenc haciendo cruising al sol de las dunas, de ahí que muchos se hayan quemado el culete...

Anónimo dijo...

Pero que queréis? Esto no es Madrid ni Barcelona....
La tasa de paro por las nubes, amigos y conocidos sin curro ni subsidio ( me incluyo yo) y los locales cerrando porque la gente no va a ningún sitio.
Los pocos que quedan o están a punto de cerrar o ya tienen el cartel de SE TRASPASA colgado en la puerta y esto es el pez que se muerde la cola.
Gomila por mucho que queráis no va a surgir como Ave Fenix ya no queda nada allí. Bueno sí, macarras que dan palizas a los pocos que salen
Qué gran pena!!!
Gracias tenemos que dar de los pocos locales que quedan que aún tienen fuerzas y valor para promocionar un Festival LGTB en Palma, sino mirar los colaboradores , locales de ambiente se pueden contar con los dedos de la mano
Chicos es lo que tenemos hay que aguantarse.

Anónimo dijo...

Baleares es la comunidad con menos paro de españa. No de los gays vive gomila, eso esta claro

Anónimo dijo...

En Madrid o Barcelona los días del Orgullo Gay son concentraciones masivas en cuartos oscuros y saunas, como en el resto de Europa. Pero esto es algo generacional, las nuevas promociones de gays no tienen porque conocer términos como glory holes, teniendo el matrimonio igualitario como triunfo reciente de nuestro colectivo.

Hay que reconocer que, aunque el concepto ambiente está en ruinas en Palma, el Summer Pride ha sido todo un éxito para como van las cosas.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...