21 agosto 2013

Concentración denuncia por la situación LGTB en Rusia


Me gustaría hacerte saber que desde ALEAS-Esquerra Unida hemos convocado una concentración en apoyo de todos y todas las compañeras LGTBI en Rusia.
 
El acto tendrá lugar el día 23 a las 11 de la mañana (para hacerlo coincidir con los actos convocados en Madrid y en Barcelona) en la Calle San Miguel 48 -enfrente de la iglesia ortodoxa rusa, o el subway

4 comentarios:

Anónimo dijo...

izquierda desunida, la mayor vergüenza que asco de gente, se apuntan a todo

Anónimo dijo...

Pues directamente no vayas. Pedazo de facha

Anónimo dijo...

Al menos hacen algo, no como Ben Amics que aún deben estar celebrando la entrega del siurell rosa a la expresidenta.

Anónimo dijo...

Siento amor, por los dos últimos comentarios, y asco por el primero, no es el momento de criticar colores políticos, si no de unirse a un frente común. Lo de Rusia no tiene nombre.

En Madrid y Bcn estas manifestaciones se han creado de forma particular por personas físicas, no partidos políticos, ni asociaciones (de echo la asociación LGTB de Madrid ha rechazado incluso participar en la manifestación) , pero hemos mandado invitación a TODOS, muchos han aceptado venir enseguida, entre ellos IU por eso supongo que se les ha ocurrido (tres ver que nadie lo hacía) hacerla en palma también, y me parece muy bien por su parte.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...