24 agosto 2013

Cosas que pasan



La penúltima semana de agosto ha sido como menos movidita. Mallorca sigue bullendo de turistas como locos por encontrar una fiesta, un bar gay entre semana o simplemente un revolcón con los nativos isleños. ¡¡Bendito Grindr!!

Los medios de comunicación han echado chispas entre las noticias que nos llegaban de Rusia y que dan ganas de llorar y con los “quintillizos” (que no son tal) marimallorquines que han llenado las webs y foros de los distintos medios con comentarios homófobos, ignorantes y repletos de odio. ¡¡Cuanta cateta hay escribiendo anónimos en Internet!! ¡Viva el amor y viva la familia!

Ayer unos cuantos convocados por ALEAS-Esquerra Unida se manifestaron e hicieron una performance delante de la Iglesia Ortodoxa de Palma en protesta por la situación LGTB en Rusia. Los medios no se han hecho demasiado eco y Ben Amics no estaba entre los convocantes. ¡¡En fin, para el caso que nos va a hacer Putin!!

Jordi Cruz y Esteban Carrera esta semana han estrenado video clip y las verbenas de interior que han resultado ser todo un éxito. Al video clip de “Nuestra canción” con su rollo choni-eurovisivo le auguramos un largo y próspero viaje y lo de las verbenas depende de las ganas de fiesta que tengan este invierno los palmesanos. Por fin una fiesta con música petarda, en un buen local y con actuaciones divertidas yendo más allá del simple playback “dragqueenero”

Los chicos del XY ya vuelven a tener Facebook y por fin han podido pasar página y dejar atrás una etapa ya cerrada. El XY es mucho más que un local de cruising, es un bar de copas, un punto de encuentro y un sitio para divertirse y más desde que han ampliado el local para los fines de semana. 

Los chicos del MGCM (Maricoro) están que arrasan. Hoy actúan en una cena-concierto en el Pont d’Inca y el próximo jueves actuarán en el Castillo de Andratx en un concierto que promete ser memorable y en el que mi hija se estrenará con un solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En fin para el caso que nos hace Putin??? no sera la frase:

En fin para lo que trabaja Ben Amics?? sera que no te interesa ahora criticarla???

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...