17 septiembre 2013

Cositas del lunes

Desde GAY MALLORCA le deseamos mucha suerte a @men en su nueva etapa en Málaga aunque no la necesitará. ¿¿Habrá encontrado el amor en Torremolinos?? ¿¿Va a ser la nueva estrella de los locales de La Nogalera? Sea como sea esperamos que nos desvele muy pronto cuales van a ser sus nuevos proyectos. El ambiente en Palma  sin @men será un poco menos ambiente.

Alvaro Gijón se ha indignado con el que suscribe por criticar el hecho de que ha anunciado que a partir del año que viene en Sa Faixina ¡¡¡SÓLA Y EXCLUSIVAMENTE!!! se celebrará la fiesta del Village de la Copa del Rey de Vela lo que automáticamente excluye la celebración del Orgullo LGTB que dura muchos menos días que el Village y que encima respeta escrupulosamente los horarios que les marcaron desde el Ayuntamiento palmesano no como los marineritos "villageros". Por llamarle "sinvergüenza" de pasada el señor se ha ofendido....¡¡Pues si le hubiese dicho lo que realmente pensaba...!!


Las chicas del restaurante DELICIOSA MARTA se han mudado a la calle Teodor Llorente 4 (esquina con Paseo Mallorca, al lado del BeeWii). Han dejado el restaurante monísimo de la muerte y hacen comidas y cenas para chuparse los dedos... ¡¡Y a un precio ajustado!!


Los chicos del Mallorca Gay Chorus Men's han hecho unas audiciones tremendas y han seleccionado 10 nuevos cantantes (¿o se dice coristas?) para la temporada que empieza ahora y que les traerá mucho trabajo y muchos conciertos. Entre los nuevos cantantes hay algún hetero y todo y es que no es imprescindible ser gay para ser miembro del MGMC.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...