01 septiembre 2013

El coro gay de Mallorca arrasa en Andratx



La actuación del Mallorca Gay Men´s Chorus la noche del jueves sirvió como broche rosa para clausurar las Nits a la fresca de Andratx con la clastra del Castell de Son Mas abarrotada de público.

Un entretenido y divertido concierto ofrecido por un coro formado por una treintena de voces masculinas con sus músicos y coreografía: una nueva manera de entender la música coral. Más que un concierto se convirtió en todo un espectáculo que enseguida se adueñó del numeroso público que abarrotó Son Mas.

La actuación empezó con varios humoristas travestidos repartidos como público en el patio de butacas que utilizaron al alcalde de Andratx, Llorenç Suau, como cebo en su puesta en escena; tampoco se libró la consellera de Benestar Social Catalina Cirer.

La actuación del coro que duró algo más de una hora, dirigido por Joan Laídez, arrancó on la interpretación de la canción Puente sobre aguas turbulentas, de Paul Simon. Le siguió todo un repertorio musical de versiones como la puesta en escena de María de Bernstein, que el título principal de la canción terminó siendo Manolo durante la actuación del coro.

La puesta en escena del Mallorca Gay Men´s Chorus sirvió como broche para clausurar las participativas Nits a la Fresca de Andratx. Un total de nueve actuaciones durante los meses de julio y agosto organizadas por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx que han registrado una media de aforos de 200 personas, rompiendo el pasado jueves todas las estadísticas con la actuación del coro gay de Mallorca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que no viene a cuento pero...VIVA LA SINDYYYY.....

Anónimo dijo...

...eres doblemente patética, haciéndolo como anónima.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...