26 septiembre 2013

¡¡Gomila ha muerto....VIVA GOMILA!!

Queridas amigas, no os rasguéis las vestiduras tan tontamente que aunque las vestiduras sean de C&A dan el pego. Yo no publicito por amistad o enemistad ni porque me inviten a copas, lo haría y lo he hecho toda mi vida de todas formas aunque no me den ni las gracias. No soy tan baratas como algunas que escriben por aquí y presumen de ser algo o alguien.

¡¡GOMILA HA MUERTO como barrio gay!! Es imposible negar la evidencia, sólo quedan restos de lo que una vez fue algo y pretendió ser mucho más. Claro que quedan algunos locales que merecen la pena y otros que merecen el mayor de los repudios y no daré nombres. Entre el cierre del Black Cat, la crisis, el Grindr y la dejadez del Ayuntamiento Gomila se ha convertido en un barrio mediocre donde sólo quedan pequeños destellos de lo que un día fue. 

Los tiempos cambian y seamos realistas, Gomila no será el mejor lugar para volver a ver nacer un barrio marica y divertido. Hay que conquistar Palma entera, hacer que sea una ciudad gay-friendly de verdad y dejar de escondernos en Gomila para que no nos molesten. Es hora de que molestemos nosotros y nos hagamos ver y hagamos entre todos de Palma una ciudad mejor...y más LGTB

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues podrian empezar a abrir otros locales en mejores barrios, se agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

Esto es, no creemos guetos innecesariamente. Si de verdad existiese normalidad se podría ir a cualquier sitio sin ningún tipo de problema, complicación, apuro,...

Anónimo dijo...

Se puede ir a cualquier sitio sin ningún tipo de problema, complicación ni apuro. El problema, la complicación y el apuro únicamente lo tienes tú en tu cabeza... y a Truman decirle que se busque un marido que la llame Violeta por las noches y le dé muchos hijos.

Anónimo dijo...


Tú mientras tanto sigue colaborando para que la gente no vaya a los locales que siguen abiertos e intentan sobrevivir. Gracias por la "estupenda" publicidad que haces del barrio. (Es ironía, por si no lo habías cogido)

Anónimo dijo...

un truño

Anónimo dijo...

Yo en mi cabeza no tengo ningún problema, complicación o apuro, de hecho, voy a cualquier sitio con mi PAREJA, aún no marido, y paseamos habitualmente EN CUALQUIER HORARIO cogidos de la mano sin ningún tipo de problema, complicación o apuro (también nos solemos besar (¡uy,qué vergüenza!). Si lees de nuevo tu comentario me das plenamente la razón. Otra cosa son bares,..., de folleteo, ¿entonces...? Más razón tengo. Prescindibles dicho sea de paso. Por cierto, ¿qué te ha hecho Truman para que te metas con él?,¿no puede cada uno hacer, pensar, decir lo que quiera, le plazca o apetezca? Libertad,¿no? ¿Cuesta aceptar la realidad? Gomila está muerto, le pese a quien le pese. Gueto, para mí sí.

Anónimo dijo...

El cutrelux hace mucho que pasó de moda... Gomila se hace mala publicidad a sí misma cada fin de semana, no necesita de la opinión de un blog para empeorar.

Anónimo dijo...

Creo que en todo esto se nos olvida un punto importante: obviamente está genial poder ir a cualquier sitio , local, o lugar público sin ningún problema (cada día es más sencillo, afortunadamente), pero aparte de eso, mucha gente gay, al menos una parte considerable, sigue prefiriendo ir a sitios de ambiente. ¿Por qué? Pues creo que ya no es un tema exclusivamente de ser respetado y sentirse "entre iguales", sino por un tema práctico. Mucha gente va a los sitios de ambiente a intentar ligar, no sólo a pasárselo bien con sus amigos (sí, a ligar, queda genial, como dice todo el mundo: "yo no voy a ligar al ambiente, solo a pasarmelo bien", esa historieta la escuchamos a diario, pero sabemos que si cae algo de propina, encantados). Entonces, por esa razón, mucha gente prefiere acudir a lugares donde sepa seguro que todos los tios que hay alli (o el 95 por ciento) son gays, y evitarse incomodidades, o estar toda la noche mirando a un tio para que al final sea hetero. Simplemente es un tema práctico. Ello no quita que tengamos y debamos ser visibles en cualquier parte, gay o no, por supuesto.

Anónimo dijo...

Leo en un anónimjo anterior: "Mucha gente gay, al menos una parte considerable, sigue prefiriendo ir a sitios de ambiente". Eso explica que en Gomila no se pare de cerrar locales por falta de gays=beneficios... La lucha LGTB ya no se centra en reivindicarse al salir por el ambiente, la conquista ahora está a plena luz del día y en tus propias posibilidades de tener pareja estable para hacer familia en igualdad ante la ley, que no es lo mismo que un rollete que te dura hasta finales de la primavera, porque después viene zorrear y "pasarlo bien" hasta que llega de nuevo el otoño. Este blog sigue vendiendo el cuartoscureo frívolo como panacea de la diversión, a costa de unos cubatas por cuenta de la casa, pero es algo que tiene los años contados.

Anónimo dijo...

Ayer salimos por gomila a una conocida cafeteria gay y cuando salimos un amable individuo en la calle nos trato de maricones y otros adjetivos varios. Asi es nuestra gomila.

Anónimo dijo...

yo le hubiese devuelto el insulto diciendo q conoces el ojete de su padre mejor q el

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...