10 septiembre 2013

Maricoro, Ernesto y ELLA

Los chicos del maricoro (MGCM) siguen arrasando y acaban de cerrar tres conciertos en la sala Dante de Palma para los próximos días 27 de septiembre, 11 y 25 de octubre a las 21h por el módico precio de 8 € por entrada. Escuchar a estos chicos es un placer para los oídos y os lo recomiendo encarecidamente. 

Hablando de arte el próximo lunes el artista Ernesto Rodríguez inaugura exposición de esculturas en el UrbART Cafè de Palma (Avda. de Alexandre Rosselló 42). Debo decir que cada inauguración de Ernesto se convierte en un punto de encuentro gay VIP importante además de ser una maravilla artística. 

Esta semana se pone de largo el festival ELLA que es una especie de Circuit pero para chicas lesbianas. De la mano de Mythos empiezan este finde diez días de fiesta para chicas de aquí y llegadas de todo el mundo mundial. Sería bueno que cuajase y tuviese continuidad. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...