18 septiembre 2013

Nit de l'Art, BIsivilidad y más

Este jueves se celebra en Palma la NIT DE L'ART que es una noche en la que en teoría se sale a admirar el arte en galerías y museos pero la realidad es que es una buena excusa para salir, ver, ser visto, zorrear un poco y tomarse unas copas en jueves. Yo como trabajo pues ya tengo una excusa para no ir pero una vez al año merece la pena darse un paseo...y encima es gratis. Os recomiendo que os déis una vuelta por La Misericordia donde expone Ernesto Rodríguez...


El lunes 23 a las 17h la gente de BEN AMICS monta una cadena humana + besada en la Plaza España de Palma para celebrar el Día de la Visibilidad Bisexual. Como se nota que no trabajan o que "estudian" porque lo de organizar estas cosas un laborable a las cinco de la tarde tiene valor. Luego pasa lo que pasa y acaban haciendo cadenas humanas de 3 ó 4 personas. Eso sí, al menos se mueven y eso si que es digno de alabanza. 

Con el inicio del otoño se acerca el traspaso o cierre de algunos locales de ambiente palmesanos...¡¡Seguiremos informando!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en el Casal Solleric estan Gilbert&George. Un referente en el arte internacional actual. Y sí, también son de la cofradia, evidentemente.

Anónimo dijo...

El año pasado se montó una de buena orgía en una de las galerías. A ver si este año repetimos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...