02 octubre 2013

Cosas varias

Ya empieza octubre y en Palma aún están buscando a Antonio Aguilera (ex de Falete y actor porno de vez en cuando aparte de timador y caradura) que una vez más dejo plantados a los mallorquines que querían verle a 4 patas con el siempre dispuesto y estupendo Max Durán que si que vino e hizo las delicias de los asistentes a su espectáculo erótico-festivo en el XY.

El sábado que viene Jacobo Ostos viene a pinchar (¿?) a LA DEMENCE y la noche promete ser una gran fiesta. Hay que reconocer que el muchacho está para mojar pan y que si el no quiere volverse gay yo por él me pondría tetas y dejaría que me llamase Tamara. 

Por lo demás no hay muchas novedades que contar ni actividades extraordinarias ni nada de nada, esperemos que a medida que avance el otoño nos animemos todos un poco y no planeemos solamente ir a Barcelona o Madrid a ponernos las botas de vez en cuando.

Y de Ben Amics....hablamos otro día

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...