17 diciembre 2014

Cierra la sauna, Fantasy Girls en el Moga y Nochevieja en LA DEMENCE Palma



La sauna spa-masculino MALLORCA CENTER ha cerrado sus puertas. Se rumorea que posiblemente sea ya un cierre definitivo y es que estos últimos meses la sauna ha resistido como “alma en pene”. Unos dicen que se ha debido a la frialdad y poca calidez de sus instalaciones, otros a su ubicación en una calle céntrica a la vista de todo el mundo (y es que ya se sabe lo que nos gusta un rollo armaria en Mallorca)…La cuestión es que sólo queda en Palma (de momento)…”la otra sauna”. Seguiremos informando…


Este sábado las gran FANTASY GIRLS que son algo así como la Supremas de Móstoles en plan travesti isleño-italo-brasileiro van a hacer su show navideño en el Moga 90 que está en la carretera de Valldemossa. Quien no va a poder estar porque ha pasado por el quirófano es la grandísima Willy Canela que va a ser sustituida por Mystica. Cena espectáculo que no te puedes perder ni un poco. 

Ya están a la venta las entradas para la fiesta de NOCHEVIEJA en LA DEMENCE Palma. Pasa el tiempo y la mejor Nochevieja con diferencia sigue siendo la de LA DEMENCE. Actuará la gran Soraya Naoyín y por 25 euros (entrada anticipada) tendrás 2 copas de primeras marcas, cotillón y un CD Loco 2015. Puedes comprar tus entradas en AMANO Bar, EuroCarnavales y Fron entre otros puntos de venta.

4 comentarios:

Salvatore dijo...

Gracias por la publi Chema!

Anónimo dijo...

En estos 5 años de red social; Nunca he hablado de mi , pero quiero comunicar que estoy muy harto de todos los comentarios que me están llegando de gente haciendo difamaciones sobre mi persona y comentarios negativos, inventados o groseros; respeto a la gente que le pueda o no gustar mi trabajo, que le guste mis proyectos o no; pero meterse con mi vida personal sin conocerme y ponerme de vuelta y media no lo voy a consentir; quien tenga que decirme algo puede venir y decírmelo a la cara pero no inventarse relatos inciertos que no son o hacer historias falsas sobre mi sin ninguna credibilidad porque lo único que consiguen es dañar. Y reitero que quien tenga que decir algo no vaya de espaldas haciéndolo; que el mundo es muy pequeño al fin y al cabo y tarde o temprano todo cae por su propio peso; porque no se llega a ningún lado de esa manera y va por muchas personas que saben que lo hacen y por las que también lo hacen sin enterarme. Antes de criticar y hundir a personas, primero hay que criticarse a uno mismo. Muchas gracias.

Toni dijo...

Pero quien es el loco del mensaje anterior?

Cinco años de red social dice y que nunca ha hablado de si mismo.

Pues tampoco lo has hablado esta vez porque comentas como anónimo.
Podrías como mínimo poner unas iniciales jajajaja

Anónimo dijo...

Willy Canela se ha operado? ya es una mujer completa???