13 enero 2015

El MGMC arrasa en Londres, besada contra la LGTIfobia y Dark



Mis amigas del MALLORCA GAY MEN’S CHORUS ya no caminan ni andan, ellas levitan y es que desde que este fin de semana pasado arrasaran en Londres cantando con los Pink Singers están en una nube y su caché seguro que ha subido a la altura del de los Auryn por lo menos. ¡¡Enhorabuena a Joan Laínez y sus chicos!! ¡¡No tenéis límite!!!

El Grupo Joven de BEN AMICS está organizando una besada contra la LGTIfobia para el próximo 30 de enero a las 20h en la Plaza de Cort de Palma. Así que ya sabes, coge a tus 80 mejores amigas, a tu novio, a tu amante, a tu prima de Puerto Hurraco o a quién sea  y plántate ahí para solidarizarte en contra de las agresiones homófobas que han ido creciendo en estos últimos tiempos. ¡¡Vamos a darles en los morros!!

En el DARK como cada mes de enero hay entrada libre todos los días, hasta para las fiestas de código estricto. No hay mejor manera de pasar la fría cuesta de enero que calentitos y acurrucados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ************* esta en estado de ruina,considero que es hasta peligroso ,con estufillas colgadas del falso techo,sin extintores,gente fumando etc etc,si muy bien ,acurrucados pero es eso lo que nos merecemos?,el dia que se incendie si podemos salir vamos a estar en bolas en la calle?espero que sea en agosto

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...