17 febrero 2015

MGMC en Alcudia, Carnaval, Ben Amics, Mister Dark Selfie...



El Carnaval ya está a punto de pasar, enterraremos la sardina, otros entierran el tiburón donde pueden y ya pondremos nuestra mirada en la temporada primavera-verano 2015. Hemos casi superado otro invierno más y ya van unos cuantos. En nada vuelven los turistas apareciendo poco a poco en el Grindr, el Gay Romeo y el Bender (ahora conocido como Wapo).

El próximo 21 de febrero los chicos del Mallorca Gay Men’s Chorus actuarán en Alcudia en la que posiblemente sea su última representación del “Hello Musik!!” y es que ya se acerca el encuentro mundial de coros gays en mayo y en junio van a presentar su nuevo espectáculo que promete estar a la altura de este último e incluso más y mejor. 

En el Carnaval de La Demence ganaron los chicos que iban de astronautas, cada año se hace más difícil ganar a Juan Cuart y a sus chicos y es que se lo curran un montón con sus disfraces. Está claro que cada año es el enemigo a batir y querer es poder así que el año que viene todos a ponerse las pilas. 

Este domingo lxs chicxs de BEN AMICS organizan una excursión al Castellet del Galatzó, si estás interesado entra en www.benamics.com y entérate de todo. El punto de encuentro será el domingo a las 10:00 en la Plaza del Tubo de Palma.

El concurso de MISTER DARK SELFIE se ha pospuesto para más adelante o lo que es lo mismo de momento se ha suspendido. Seguiremos informando…

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...