31 mayo 2015

Planos LGTB, Orgullo, Ben Amics y Llorenç Suau




Pues cuentan que van a hacer otro plano gay en Mallorca y es que por lo visto dicen que aquí hay mercado para hacer varios planos LGTB. En Palma con los planos gays pasa como con los bares de cruising, que florecen como setas (y es que dicen que ha abierto o abre o abrirá un nuevo bar de estos con poca luz en el ensanche palmesano). Tanto al nuevo bar como al nuevo plano les deseamos lo mejor en su nueva andadura.  

Este mes ya va calentando motores el Orgullo 2015 ¿¿Ya has votado a tus candidatos para el Siurell i Dimoni Rosa de BEN AMICS?? Entre los candidatos al Siurell Rosa está el Ayuntamiento de Andratx cuando realmente el que debería ser el candidato es el actual alcalde saliente Llorenç Suau (PP) que ha sido el artífice de que se realice el Mallorca Gay Chorus Festival en su localidad y es la persona que se ha partido la cara con lo peorcito de su partido para sacar el festival adelante. El Ayuntamiento cambiará de alcalde y ni el nuevo alcalde entrante ni el nuevo consistorio habrá n hecho ningún mérito para ser merecedores de tal reconocimiento y galardón. Ahí lo dejo…

Al no poderse celebrar este año el Summer Pride 2015 al aire libre en BEN AMICS han decidido hacer una verdadera manifestación por las calles de Palma con motivo del Orgullo LGTBI y a la que se van a adherir múltiples asociaciones. ¿Tendrá éxito? ¿Seremos capaces los gays y lesbianas mallorquin@s de salir a reivindicar nuestros derechos  a plena luz del día? ¿Creéis que ya va siendo hora de demostrar nuestra fuerza más allá de la fiesta sin poner excusas ni armarios de por medio? Próximamente…la respuesta.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...