29 junio 2015

Bye bye ORGULLO 2015, vamos a por el 2016



 Ya ha pasado el ORGULLO LGTBI mallorquín que por culpa del anterior gobierno municipal del Partido Popular este año no se ha podido realizar en la calle aunque tanto el actual alcalde Jose Hila (PSOE) como el vice-alcalde Toni Noguera (MES) han prometido que el año que viene para el Orgullo 2016 Palma será un “tsunami” LGTBI. ¡¡Estaremos expectantes!!


Este año nos hemos tenido que conformar con fiestas en locales cerrados (menos da una piedra) pero han sido un éxito rotundo y es que se nota que el colectivo LGTBI mallorquín está hambriento de buenas fiestas además el ORGULLO es un buen momento para reencuentros, conocer caras nuevas y ver y dejarse ver. 


La manifestación del sábado por las calles de Palma ha sido la mayor manifestación LGTBI que se ha llevado a cabo en Palma. ¿¿Podría haber ido mucha más gente?? Por supuesto que sí y esperemos que cada año vaya más gente porque es necesario. Es un gustazo ver a las autoridades municipales participar en este acto reivindicativo. El PP ni estaba  ni se le esperaba. 


Y esperemos que la gala de entrega del Siurell i Dimoni Rosa se vuelva a celebrar por todo lo alto porque ha perdido mucho con el rollo de que se hiciera en un teatro pequeño y alejado del grueso del colectivo. Por cierto, si os interesa el Dimoni Rosa se lo ha llevado el PP ¡¡Qué raro!! y el Siurell Rosa el IES de Capdepera. 


Enhorabuena a BEN AMICS y a Jordi Cruz por un años más conseguir que en Mallorca tengamos un ORGULLO LGTBI digno y esperemos que el año que viene sea más grande y mejor que nunca. Mientras recordad que el ORGULLO hay que festejarlo los 365 días del año.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...