08 junio 2015

MALLORCA GAY MEN'S CHORUS, LA DEMENCE PALMA, ORGULLO y MISTER GAY




 Pasada ya la resaca “moniconaranjista” toca volver a la puta realidad. ¿En serio hubo gente que pagó 80 euros por estar en la “zona vips”?

Esta semana el MALLORCA GAY MEN’S CHORUS vuelve al ataque y va calentando motores para el estreno de su nuevo espectáculo AL DESNUDO en el mes de julio. Debo decir que el póster en cueros me ha sorprendido gratamente y por lo que me han comentado el espectáculo está garantizado. De mientras podéis ir abriendo boca este sábado 13 de junio en el Claustre de Santo Domingo de Pollença con su espectáculo 3.0 que será un mix refrito de sus anteriores actuaciones pero mejorado y con alguna que otra sorpresa. ¡¡Pa no perdérselo!!

Y este sábado además llega la fiesta de las  fiestas que además da el pistoletazo de salida al verano que por cierto, este año se presenta calentito calentito. LA DEMENCE Palma celebra su fiesta de aniversario y como cada año seguro que va a ser muy grande. Yo mira que salgo poco pero esta es una de esas noches que toca salir a ver y dejarse ver. Además pinchan Toni R. Javi Cascales y mi siempre amado Diego Ferrero. FELICIDADES a LA DEMENCE Family y a Carlos Durán que siempre será mi jefe y amigo. 

Ya ha salido el cartel de la mani del ORGULLO LGTBI de este año que se va a celebrar en Palma y que por primer año se espera que sea un poco multitudinaria. Se os espera a todos y a todas para hacernos más visibles y reclamar que se respeten nuestros derechos. 

Este año NO se celebra el MISTER GAY MALLORCA ni en Cala Rajada ni en ningún otro lado, amigas, tenéis un año más para poneros en forma y ser la más mona del 2016.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...