11 agosto 2015

BEN AMICS y los Reyes, LA BASE, XY y Puerto Hurraco



Después de pasar una semanita de retiro espiritual en un monasterio budista muy divino que hay en Las Hurdes (cerca de Puerto Hurraco para que os vayáis situando) he vuelto con las pilas cargadas y con un rollo zen en el orto que me tiene un poco loca. Una semana que no estoy y me habéis puesto Palma patas arriba (como os gusta a vosotras)
 
Muerta me he quedado con la foto de lx presi de Ben Amics saludando a SS.MM. Don Felipe y Doña Letizia y a la casposa de la ex reina Sofía en la recepción del Palacio de la Almudaina. Debo decir que en comparación con el año pasado xl presi de BEN AMICS ha mejorado bastante y ese rollo de ir con la cresta roja le daba un rollo de glamour que me ha puesto tonto y todo. 

El sábado se celebró el aniversario del XY, por lo visto fue un exitazo de gente pero la organización y montaje por lo visto dejaron bastante que desear por no hablar del segurata que pusieron. Kika Lorace acabó hasta el mismísimo coño de los cortes de luz y de la falta de aire acondicionado.El día del aniversario del THE2 también sudábamos como perras en celo. ¿Por qué siempre que hay un gran evento en un local de ambiente falla  el aire acondicionado? ¿Es Ley de Murphy? ¿Es para que la clientela acabe haciendo marranadas? ¿Será para vender más? ¿Será cosa de la competencia?

Y ha abierto un local de cruising nuevo en Palma, se llama LA BASE y promete dar guerra, está entre el XY y el DARK, en la calle Eusebi Estada 33. Otra cosa no habrá en Palma pero bares de cruising para ir a folletear tenemos para dar…y tomar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer noche fuimos con varios amigos que han venido a pasar una semana de vacaciones en mi casa. Después de la Demence fuimos al XY, y nunca nos había pasado que no pudieramos entrar. El portero es que no nos dio ni opción a consultarle si es que ya habían cerrado o que pasaba.
A los 10 segundos fueron dos chicos, y entraron sin problema.
ALUCINANTE

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...