27 agosto 2015

Grindr en LA DEMENCE, Festival ELLA, HOMOFOBIA y audiciones para el MGMC




Pues mis amigas de LA DEMENCE Palma van y celebran este sábado la fiesta de las fiestas, la GRINDR Party que es algo así como lo mismo de cada sábado en el que en vez de ligar cara a cara ligas diciéndote marranadas por el Grindr o cuando ya te has ido a casa te bombardean las que no han pillado cacho como tú (como yo) viendo que la mayoría del pescado ya se ha vendido y sólo quedan cuatro boquerones. Yo de vosotros no me perdería la fiesta y es que además viene a pinchar Erez Ben Ishay desde Tel Aviv y por lo visto es un crack del musicón del bueno. 

Y las chicas del FESTIVAL ELLA están ya que el chichi les hace pesicola porque el 1 de septiembre empieza su festival anual que es como un Circuit pero para chicas y en ¡¡MALLORCA!! Vienen lesbianas & friends de todas partes del mundo mundial y se lo pasan pipa. Búscalas en Facebook y entérate de todas las fiestas y eventos que va a haber…que no son pocos.
 
Sale en la prensa que cada vez hay más agresiones homófobas entre menores de 20 años y la verdad es que las estadísticas ponen los pelos de punta. ¿Qué está pasando? ¿Cómo están educando los padres a estos pequeños hijosdeputa?? Si somos un país tan moderno y progre deberíamos tener leyes que impidiesen que estas agresiones se llevaran a cabo o que como mínimo fuesen castigadas y juzgadas como delitos de odio. ¡¡Mariano vete ya!!

Por cierto, durante el mes de septiembre mis amigos del MALLORCA GAY MEN’S CHORUS van a hacer audiciones para captar nuevos maricantarines para su coro de hombres. Si te gusta cantar, si te apetece pasarlo bien cantando sin complejos y siendo tú mismo…¡¡No te lo pienses y pruébalo!!

2 comentarios:

Camilo Perez dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Truman dijo...

Querida amiga: Si quisiera que esto fuese un tablón de chafardeos y morbos cutres pediría curro en el ÚLTIMA HORA mientras seguiré publicando lo que me venga en gana