19 octubre 2015

El IPFB vuelve a atacar al colectivo LGTBI, los intolerantes nunca descansan



Como bien dice un buen amigo mío cuando llega el domingo los señores del INSTITUT DE POLITICA FAMILIAR DE BALEARS que son una organización radical y ultracatólica aparte de homófoba de esas que han luchado a muerte en contra del Matrimonio Igualitario y de la adopción por parte de pervertidos y sarasas pues les da por emitir comunicados que cualquier otro día de la semana pasarían desapercibidos en los medios escritos y digitales. 

Este domingo han decidido poner en marcha una campaña “preciosa” en la que nos dan una caricia y luego una hostia bien dada con la mano bien abierta para compensar. Lo que pretenden estos señores (o este señor que se llama Agustí Buades) es que el Parlament de les Illes Balears no apruebe una Ley Integral a favor de los Derechos del Colectivo LGTBI porque consideran que con lo que tenemos ya nos basta y esto sería discriminar a los pobres heterosexuales que viven marginados y la gente les acosa y agrede por ser heteros. Después de ver lo que pretenden te dan ganas de acoger a un heterito en tu casa como si fuese un refugiado sirio.

Estos señores tienen miedo de que a sus hijos y nietos les enseñen en el cole que la homosexualidad no es algo malo y que discriminar y hacer bullying no “es bien”. O se piensan que con tanto homosexualismo se les va a pegar algo y a lo mejor les empieza a gustar y todo. Lo peor es que toda esa homofobia la envuelven con una mezcla de caridad cristiana y solidaridad que nadie les ha pedido y que al rascar un poco no pueden evitar sacar a flote la homofobia más rancia y vomitiva. Lo mejor de todo es que no van a poder hacer nada igual que no pudieron impedir el matrimonio igualitario y voy a disfrutar de ver sus caras el día que el Parlament apruebe una ley que es justa y digna.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...