08 octubre 2015

MALLORCA GAY MEN'S CHORUS, drags enfadadas y EL CONSULTORIO DE LA CONSENTIDA



 Resulta que ayer el MALLORCA GAY MEN’S CHORUS actuó en el Teatre Principal de Palma durante la entrega de Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad y Accesibilidad. 


El pasado sábado se celebró en THE2 un concurso de dracas con el peligro que ello conlleva y es que cada una tiene su propio club de fans y alguna de las derrotadas tras saber los resultados de las votaciones se ha vuelto loca en Feisbuc despotricando contra el concurso y el jurado, sólo le ha faltado cagarse en todos sus muertos y es que ganar es fácil, lo difícil es perder y con dignidad y más cuando llevas un pelucón puesto.


Después del éxito y declive de MAGAZINE Z llega a nuestras pantallas de ordenador EL CONSULTORIO DE CONSENTIDA que es un consultorio de todo tipo en el que La Consentida da consejos y consejas a sus lectores que le dejan sus anhelos y preocupaciones por mensaje en el Feisbuc. No sabemos qué periodicidad tendrá  el programa pero si quieres ver ya el primer programa entra en https://www.facebook.com/elconsultoriodeconsentida?fref=ts


¡¡Feliz jueves!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los concursos de dracas acaban mal. Las maricas no llevamos bien eso de perder!!!! Y lo peor es que siempre se resiente el local que acoge esas fiestas. Una pena pq ernesto se lo curra.

El consultorio lo vi anoche y esta un poco flojo. Espero que vaya mejorando con el tiempo pq se le puede sacar mucho jugo a consentida!!!!! magazine z dejo el liston muy arriba pero este consultorio no deberia imitar a nadie, que sea autentico y nos alegre la vida!!!

Anónimo dijo...

Si la ganadora fue la unica que iba de Drac el resto eran travestis, o sea hombres vestidos de mujer queriendo parecer mujer, y una Drac no es esto, es el exceso de vestuario, maquillaje, etc.

O eso es lo que yo entiendo por una Drac.

Anónimo dijo...

Sobre la protesta de la drag ofendida lo más gracioso es decir que lleva 13 años siendo drag queen para presentarse a un concurso con una actuacion lamentable, con un maquillaje pobre y un vestuario sin ningun sentido junto a un montaje de cambios horroroso y una mezcla musical infumable.

Si yo hubiera sido jurado la hubiera descalificado nada más salir.

Y lo siento Valentin o Eclipse Lunar o Dramaqueen o Cuadroqueencimavadediva o lo que seas pero la ganadora te da mil vueltas en maquillaje, vestuario y performance. Bueno... la ganadora y cualquier otra drag queen. Y lo que no se puede hacer en cualquier juego, concurso, etc es que por no ganar te vuelvas loca y empieces a gritar al dueño del local que te ha abierto sus puertas.

Y encima te atreves a subir el video "público" en facebook: https://www.facebook.com/dragqueeneclipse.lunar/videos/1002543989767420/

Menos divas en esta isla y más mirarse a un espejo por favor!!!!!!!

Valentin te doy un consejo. A ver, si lo único que querías era darte publicidad porque estás olvidada lo único que estás consiguiendo es hundirte en tu propio ego con esa soberbia y por qué no decirlo, te has hundido en tu propia mierda. Me lo he pensado, te iba a dar un consejo pero no vale la pena. Retírate. A todas las demás antetodo sed humildes.

¡Un saludo Chema! Espero publiques mi comentario que es lo que pensamos muchos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...