02 diciembre 2015

La nueva estrella mallorquina...SAMANTHA HUDSON es MARICON



 

Ella es Samantha Hudson, en este blog siempre llegamos tarde, vamos a rebufo de las modernas y transgresoras. Con su video clip MARICÓN la estrella en ciernes Samatha Hudson a la que podéis encontrar en Twitter como @ivanvaginag las señoras de HazteOir deben de estar con los pelos de punta y el rimmel corrido. 


Todo por un video clip rodado en los alrededores de la Catedral de Palma y en el que la gran Samantha después de proclamar que la Iglesia no le tiene por buen cristiano porque folla por el ano y acabar enseñando su ojete peludo con un tanga imposible nos regala unos minutos de puro arte y transgresión que de tanto en cuando hace falta. Un poco cansado de tantas drags y transformistas aburridas y uniformes llega esta estrella que con sus rimas facilonas merece llegar más lejos y que como poco provoca algo más que bostezos que es a lo que estamos acostumbrados. Mallorca necesitaba una estrella como ésta.


Dale al play y luego me cuentas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece tan denigrante para la comunidad homosexual que haya gente así dispuesta a tirar por la borda todos aquellos méritos y logros consdguidos en estas últimas décadas por la comunidad homosexual DECENTE. Que luego llegan personas así, si es que pueden ser llamadas así claro, y tiran por tierra todo lo que honrradamente otros conseguimos. Y luego pretendemos que se nos tome enserio, y que tengamos las mismas condiciones, y ser vistos dignamente por el mundo. Así sí, no? Que nadie se queje después de insultos, agresiones, y demás. Si se les pone en bandeja de plata.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...