22 septiembre 2008

LA DEMENCE - PEEP SHOW & CHICO OCTUBRE - 1ª Parte de 2


















































































9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A HUMPHRY POR EL SHOW Y A LOS QUE CRITICAN LA DEMENCE MIRAD LAS FOTOS

Anónimo dijo...

Tito's gay friendly?
Pero si sólo el paseo marítimo parece un paraíso de presidiarios de permiso. En serio, pasear por el marítimo da miedo de la cantidad de reggaetoneros, poligoneras navajeras, y horteras de ocimax y Korea.
En qué se está convirtiendo esa zona de Palma?
Sabemos que el mal gusto arquitectónico al estilo Mónaco no lo convierte en la zona más bonita de la ciudad, pero tampoco se merece acabar como el vertedero humano que es ahora.
Muchos hablan que si en La Demence hay últimamente mucho kinki,- y a lo mejor es verdad-, pero eso es la evolución general que ha sufrido Palma. Pero no tiene punto de comparación. En la Demence habrá mucho proleta de barrio currante con outfits espantosos, pero sin embargo, no dejan de ser gente decente y que mantiene buena sintonía con el público gay.
No sé la gente donde pone el ojo para decir que en Level, Tito's o cualquier local del marítimo, los gays somos acogidos con total normalidad y nadie hará una sola mueca si ve a dos chichos o a dos chicas dándose el filete.

Anónimo dijo...

Gracias Xema que se que nunca te lo dicen por aqui

Anónimo dijo...

DAviddddd cuanto tiempo?!?jejeje que haces por la Demence bribón!no verte amenudo y tener que saber de ti por fotos de una disco...aixxx!te veo bien acompañado eh, la morena de blanco no es de la Tele (foto2) ya me cuentas. un salu2 AndrEw!

Anónimo dijo...

Que bien me lo pase este sabado, hacia mil que no iba, por cierto ha quedao genial la parte de arriba lo que esos asientos purpurinosos no se si son necesarios o mas bien porculeros me deje la espinilla unas cuantas veces jajaja, ahh y tenia que haber ganado Dani el nª6 o en su defecto Toni el nº7 que a parte de guapos son dos caxos de pan.
A la xica del desmayo de la pista que se hizo peazos tia espero que estes bien pa haberse matao. un bexo xema,

Anónimo dijo...

Chemaaa! salimos muy bien! buena foto! me encanta.

Nos vemos de nuevo el sábado, por que podrán decir lo que quieran pero como la demence.... hay muy pocos sitios.

Anónimo dijo...

Manu... como la Demence... hay muy pocos sitios? Como la Demence no hay nada, es unica y super especial, es lo mejor de lo mejoooor, con muchisima diferencia... espectaculaaar, demence 4ever besitooos chema y haber si en las fotos tocas mas pollas jajaja muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ssssssssssstoy desesperado por saber quien en es el chico http://4.bp.blogspot.com/_Zi8OVIFMlsQ/SNeDqZTBlWI/AAAAAAAAYOI/QeuDXTgvmMw/s1600-h/3.jpg

es perfecto

Anónimo dijo...

El chico d la foto es amigo mio! =)
Si qieres su movil solo tienes q pedirmelo!
un abrzo!
pilar*

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...