08 junio 2011

Estreno de ‘Hollywood je t’aime’ en el Festival del Mar



.Antes, a las 20 h., presentación de seis cortometrajes, en la misma sede



Hoy miércoles 8, a las 22 h., en el Teatre Municipal Catalina Valls, situado en Passeig de Mallorca nº 9 de Palma, el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Mallorca, estrena la película ‘Hollywood je t’aime’, del director Jason Bushman. Se trata de una coproducción franco-estadounidense, protagonizada por Eric Debets, Jonathan Blanc, Diarra Kilpatrick y Chad Allen.



Tras una relación fracasada, no pudiendo aguantar el deprimente invierno, Jerome, gay, de París, viaja de forma impulsiva a Los Ángeles para pasar la Navidad. En su estancia conoce a un colorido surtido de personas y persigue su deseo latente de ser una estrella de cine, pero no puede dejar el pasado atrás. Jerome disfruta de amistades y aventuras en la soleada ciudad de Los Ángeles hasta que, finalmente, llega a la conclusión de que como en casa no se está en ninguna parte.



La jornada se inicia a las 20 h., en el mismo auditorio, con una selección de cortometrajes con miradas cinematográficas diversas, de muy distinta procedencia. Stay’ de Aaron Chan, ‘A mais forte’ de Ricky Mastro, ‘Muy mujer’ de Luís Escobar, ‘Toto forever’ de Roberto F. Canuto, ‘Bedfellows’ de Pierre Stefanos, y ‘La mirada de las fotos’ de Miguel Lafuente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo muerta

http://www.milanuncios.com/venta-de-empresas/traspaso-de-cafeteria-en-el-terreno-26425871.htm

Anónimo dijo...

ostias eso es el kfe
otro que cierra?

Anónimo dijo...

Con lo peseteras que estais las maricas ultimamente, no me extraña que cierren un negocio tras otro, y encima malas y envidiosas, pues ya te digo....

Anónimo dijo...

la crisis y las maricas malas no es buena combinazion

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...