16 septiembre 2011

Una noche de cuadros


Fui con mis 80 mejores amigas a la NIT de l'ART y no sé...como mínimo nos pusimos las botas de ver chulos, chulazos y chulitos. Hay que ver que guapo es un guapo con barba de varios días, gafapasta y una gorra de moderna con lentejuelas.

Es una noche vimos más gays que cualquier fin de semana en el ambiente...algunos que estábamos más vistos que el chiste de "se me acopla el DIU" y muchos otros que al no salir por el ambiente sorprendieron gratamente y nos alegraron la noche y la vista. He de reconocer que nos pasamos más rato mirando a los muchachos que no a las obras de arte que en su mayoría pasaron por nuestros ojos sin pena ni gloria. Exceptuando en Es Baluard que se estaba fresquito con el aire acondicionado el resto de galerías parecían un asador de pollos a l'ast con aroma de sudor y bohemias trasnochadas oliendo a vino.

En Es Baluard vimos al alcalde de Palma que se quitó el uniforme de ir a Son Gotleu para ponerse el de fiestuqui de noche acompañado de medio equipo de gobierno y luego llegó el president Bauzá al que hay que reconocer más carrerilla política que al señor Isern

En definitiva, cuadros vimos muchos pero arte poco y nos echamos unas risas que no es poco.

PD: No vimos al guía jovenzuelo del año pasado...otra vez será

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya... más que una noche de cuadros ha sido un cuadro de noche....

Anónimo dijo...

La noche fue genial, Viva Palma, Viva La nit de L´art y los que la frecuentan!