17 agosto 2023

El cruising en la playa no es cosa de marranas

Me han contado de buena tinta que las dunas de Es Trenc y de Platja de Muro este verano están que arden y eso que no hablamos de fuego de manera literal. Hay un ajetreo y un vaivén de señores que aquello parece el paseo del Born un domingo a las seis de la tarde.

Lo que pasa y esto en este blog lo denunciamos ya hace años es que aquello parece un vertedero de condones (cada vez se ven menos), kleenex y envoltorios varios. Da mucho asco ver un paisaje natural de tan alto valor ecológico y paisajístico hecho un basurero en cada uno de sus rincones. Tenéis que ser muy cerdas para tirar ahí vuestras porquerías. Se puede ser muy marrana y muy gorrina sin tener que ensuciar el espacio de todos. 


Amigas del cruising y del senderismo playero. Cuando vayáis a hacer cruising id preparaditas con un neceser, una riñonera, una bolsita o simplemente al volver a la orilla tirad todos vuestros deshechos en una bolsa de basura de esas que os lleváis a la playa. 


Si no lo único que vais a conseguir es que prohiban completamente entrar a las dunas.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...