17 enero 2007

GENT DE PARAULA...i quina paraula

Ayer en el programa Gent de Paraula en IB3 trataron el tema de la familia y si es una institución que se encuentra en peligro. El tema está más que manido y da poco más de sí. Lo realmente preocupante es ver a algunos invitados y personajes del público despotricando contra... LOS GAYS.

Joan Monse es el presentador de este programa. Durante el programa le iba poniendo una vela a Diós y otra al diablo ¡¡Viva la audiencia!! Entre los invitados más casposos y homófobos estaba Pérez Argüelles que es el presidente de AFA, que es una asociación de papis y mamis super preocupados por el tema de los maricas, las clases de religión y por el bilingüismo (que es como mezclar el tocino con el fist fucking). Este señor no solamente pretende quitarnos el derecho a llamar matrimonio a nuestras "perversas" uniones sino que niega el derecho a llamarnos…FAMILIA

¿Quién se cree este señor para decir que los núcleos familiares formados por 2 hombres o 2 mujeres, sus hijos y otros familiares no somos familia? El problema de todos estos intolerantes es que no luchan por sus derechos (pues no lo necesitan) sino que luchan contra los derechos de los demás. Que triste ha de ser dedicar todos tus esfuerzos y energías a intentar que gays y lesbianas no podamos casarnos y formar una familia. De lo que más me alegro es de tener lejos de mi familia a dicho personaje.

En el mismo bando integrista estaba una señora estupendísima de las de buena familia de toda la vida que parecía recién sacada de una peluquería del barrio de Salamanca. Se llamaba algo parecido a Latoya (como la hermana de Michael Jackson) y solo con su tinte podría yo pintar mi casa entera. Era una mezcla entre Cuca García de Vinuesa e Isabel Tocino. Personajes como estos nunca piensan que a lo mejor tienen o tendrán un hijo maricón y que con sus palabras solamente conseguirán hacerles muchísimo daño.

De un señor mayor del público llamado Eusebio que trabaja en el Banco de Alimentos no voy a dedicarle más líneas pues ya no tiene remedio. Nació y creció en pleno nacionalcatolicismo franquista y no ha sabido progresar con el tiempo. Destacar la actuación de Pilar Rahola y de Reli Homar a favor de la diversidad de familias y del matrimonio homosexual. El resto de contertulios era de lo más variopinto, desde gays de todos los colores a señoras que no sabían ni ellas lo que estaban haciendo ahí.

La verdad es que el tema no da más de sí y alguna vez toda esta fauna tendrá que asumir que ya podemos casarnos (muy a su pesar) y formar una familia con todas las de la ley. Preocúpense un poco más por sus propias familias (que falta les hace) y a las nuestras déjenlas en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy impaciente por ver las fotos de fangoria ...

Truman dijo...

Ya están colgadas las fotos de Fangoria. Espero que te gusten... Por cierto ¿quién eres? si se puede saber...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...