15 febrero 2007

Entrevista a TITO GARCÍA (DJ de La Demence)



Si os nombramos a Tito Garcia, muchos de vosotros ya sabreis que desde hace casi 6 años es DJ de “La Demence”, pero ¿Quién es Tito Garcia? ¿De dónde sale?

Uffff... esto tiene historia,podríamos decir que yo desde el primer día que fui a una discoteca quise ser DJ. Me volvió loco y puedo decir que me enganché y aun sigo. Salir pues mira salgo de palma soy un chico de barrio el cual ha luchado mucho para estar donde estoy ya que nadie me ha regalado nada.

Sin duda “La Demence” se ha convertido pese a muchos en una de las salas de referencia de la isla y sin duda en la sala de moda de la noche palmesana. ¿Qué tiene La Demence que no tengan otras salas, musicalmente hablando?

No solo hablamos musicalmente, La Demence tiene muchas cosas que otros no, pero musicalmente estamos muy cerca de la gente preguntando los gustos de nuestros clientes y como no, trabajando mucho entre semana para llegar a dar estas sesiones de los sabados.

¿Como definirias al publico Gay que frecuenta la sala?

De calidad. Además vienen a pasarselo bien, nada de malos rollos. Todo es casi perfecto. Estoy encantado con él, siempre tiene ganas de marcha y eso es muy importante para mi.

¿Qué diferencia crees qué hay entre el publico gay y el hetero?, ¿Crees qué es cierto el tópico de que en los sitios gays hay mas buen rollo, la gente se lo pasa mejor?

La diferencia en el caso de La Demence no es mucha. En otros sitios donde he pinchado es mucho más notable. Aquí la gente se fusiona muy bien y todo el mundo viene a lo mismo: a pasárselo bien





¿Cuáles son tus referencias musicales?


Ufffff... Mis referencias son la música negra principalmente y no me refiero al underground si no al funky, disco, hip-hop, soul, jazz y más. Me gustan los sonidos armónicos y las melodías profundas.


Cual crees que sera el estilo de este verano ¿pasaran de moda los remakes de temas ochenteros? Lánzate y pronostica cual Octavio Aceves, un temazo para este verano. Si aciertas te invitamos a una cena romantica!!


No creo que el cambio sea radical. Seguirán los bajos electrónicos pero yo creo que el house en si vuelve y más fuerte que nunca con las incorporación de sonidos más minimaleros, podríamos llamarlo microhouse.


Cuando en sueños te ves pinchando en una cabina, ¿En cuál sería y con quién?

La cabina ni tu compañero es muy importante lo importante es para quien pinchas y porque pinchas, todos nos querríamos ver en lo mas alto y pinchar en las discos de moda pero para mi lo mas importante es mi interior y como me siento.


Muchos te recordamos pinchando en las fiestas divinas que montaba un amigo nuestro en un barco, ¿Cuéntanos qué tal la experiencia de estar pinchando en alta mar?

La verdad es que es una pasada pero por cierto la primera vez lo pasé fatal ya que me pillé un mareo que no se me quitó hasta que me puse a pinchar.Puedo decir que todos los años estoy entre los afortunados que pinchan en esos barcos y os aseguro que este verano que viene habrá sorpresas respecto a eso.


Tito para acabar danos tu top 5:

Uy me pones en un compromiso muy grande a causa de que me gustan muchísimos temas y de diferentes estilos pero te diré alguno:
Rez
French kiss
Tarzan
Rippin Kittin
Oh Yeah Six, hay muchos más pero esos son los que se me han ocurrido.

Para acabar, te pedimos que nos digas a quien te gustaria que entrevistaramos.

Maikel

(la idea es ir encadenando las entrevistas tito, ya veremos si nos sale...)

By Vic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora tambien haceis entrevistas? mola, la verdad que me ha sorprendido, a ver si seguis asi.
Ese pedazo de disyei que tiene la demence

Anónimo dijo...

Uhm... he dscubierto este blog x google.. yy... QIEN M LLEVA A LA DEMENCEE??!!! :(
Tengo 17 casi 18 ..

Anónimo dijo...

En teoría hasta tener 21 años no se puede entrar a La Demence aunque muchos de 18 años si que entran. Mientras no te pidan el carnet vas bien. Hay que caerle bien a los de la puerta, no parecer un super baby y llevar buen rollito.

Anónimo dijo...

me encanta que ahora se incorporen entrevistas en el blog , es interesante conocer a todos los que hacen posible que el resto nos los pasemos bien como es el caso de Tito García y Frann Delice y el equipo de La Demence, entre otros. Felicidades a Victor por sus preguntas , sigue así guapo.. quién será el siguiente???

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...