06 febrero 2007

JOAN MIQUEL PERPINYÁ LOS TIENE BIEN PUESTOS

Uno de los gays más populares de nuestra isla está copando últimamente los medios de comunicación nacionales y regionales. Joan Miquel Perpinyà, el primer guardia civil gay en salir del armario con el tricornio bien puesto fue elegido secretario general de la AUGC que es el sindicato mayoritario de la Benemérita (¿De dónde sale lo de Benemérita? Parece el nombre de una virgen andaluza).

Pues resulta que Joan Miquel para protestar por el incumplimiento de las promesas de ZP para con el Cuerpo ni corto ni perezoso movilizó a guardias civiles de toda España para protestar en la Plaza Mayor de Madrid. Así miles de agentes se concentraron hace unos días creando un mar de tricornios divino de la muerte en la capital del Reino.

Por el momento el Director General de la Guardia Civil (el también mallorquín Joan Mesquida) pretende suspender de empleo durante tres meses a Joan Miquel y a ocho agentes más. Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a Joan Miquel y que sepa que apoyamos sus reivindicaciones. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro marica guardiacivilo favorito.

Ojalá muchos gays tomasen ejemplo de él. Ser gay no es motivo de vergüenza. No hace falta ser drag queen o dependiente de Bershka para salir del armario. Se puede ser masculino y marica sin problemas. Cuando alguien lucha por sus derechos como Joan Miquel puede ir siempre con la cabeza bien alta sin miedo a nada.
Endavant Joan Miquel!!!!


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...