20 febrero 2007

DOLCE & GABANNA LA ARMAN

Una vez más, FACUA (Federación de Consumidores en Acción) ha realizado una denuncia ante un anuncio “polémico” pidiendo su retirada inmediata. A esta denuncia se han unido Los Verdes e incluso una veintena de particulares. El Instituto de la Mujer ha iniciado ya los trámites pertinentes para unirse a esta denuncia. Parece ser (según ellos y ellas) que la situación que se reproduce en el anuncio es humillante y vejatoria para las mujeres y que incita a la violencia de género.


No estamos por la labor de regocijarnos ante las cifras de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas (que por cierto ya van 11 en lo que va de año) pero tampoco creo que sea cuestión de ir haciendo demagogia.

Muchos de nosotros pensaremos que la estética de los anuncios de Dolce&Gabbana es divina, estupenda y fantástica…sobre todo por la cantidad de chulazos que salen en ellos, aparte de por su ropa y demás…Analizando la cuestionada fotografía no creo que se deje entrever intención alguna de violencia, es más, la actitud de los cinco hermosos efebos se ve relajada, al igual que la de la bella doncella. Diría yo que ella está encantadísima de encontrarse en esa situación que, por otra parte, más de uno y de una desearíamos.

By Fascina2

¿Crees que el anuncio incita a la violencia? ¿Te gustaría que 5 chulazos como esos te pusiesen como a la moza mirando pa Cuenca y pa Talavera? ¿Estás hasta el coño de todo lo políticamente correcto? Opina en nuestro foro y no te cortes...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, quien vea en esa foto un ápice de maltrato a una mujer, o una de dos, o esta enfermo, o se muere de envidia. Alguien me quiere explicar que hay en esa foto de violento??? No es un anuncio de champu, es un anuncio de moda, ademas de una marca que, nos guste o no, sabe muy bien lo que hace. Cuando es al reves, 4 tias rodeando a un tio????
Mi mas sincero y profundo respeto a las mujeres que cada año sufren este tipo de maltratos, pero no conviene mezclar "ous amb caragols". Una cosa es moda, expresada de mil formas diferentes y la otra muuuucho mas seria es el maltrato a una persona. Por cierto hoy en Elpais.es en la seccion de foro, donde la gente comentaba esta misma noticia, habia una chica de nombre "pili" que asustada con tanto comentario en contra de la campaña, decia "a mi me pone"... creo que se trata mas bien de eso no????
Arria D&G y esos chulazos y chulazas tremendos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo por esos 5 tios tan buenos me dejo maltratar hasta decir basta.

Las que se suelen quejar de estos anuncios suelen ser unos callos malayos mas feas que pegar a tu madre.

Si el anuncio fuese de 5 tias trincandose a un tio seguro que nadie diría nada.

¡¡¡País de tontos!!!

Anónimo dijo...

Yo sin más me la voy a imprimir tamaño poster para mirarla y babear cada noche.
Por favor, es que prefiere la gente los anuncios casposos de la Mari de turno (con todos mis respetos a las Maris)que mete en la lavadora la camiseta de su hijo hecha un asco y saca una nueva que solo le falta la etiqueta de Zara???
Un poquito de estilismo siempre se agradece.

Anónimo dijo...

todo el anbiente gay en mallorca da asko y este blog tanbien.sois un puto guetto

Truman dijo...

Aunque no lo parezca a veces los comentarios son moderados.

La pena es que este chico no sabe lo que es un guetto. Un guetto es cuando te juntan, apartan y encierran (en cierta manera) con tus similares de manera forzosa y obligada.

Cuando uno mismo decide juntarse con sus similares no es un guetto, es clasismo o como a bien se os ocurra denominarlo pero NO es un guetto.

Y referente a lo del asco pues decirte que solamente algunos gays dan asco...los que no se duchan y tienen la cola cubierta de requesón. Eso es exactamente igual que en los heteros aunque seais muchos más los que os lavais más bien poco.

Bsos from the Blogger

Anónimo dijo...

Tan desagradable no debe ser el "guetto", cuando, la demence que es una sala gay, tiene en la puerta a heteros como locos por entrar... Lo que es, es, y lo que no, pues no lo es... A mas de un hetero le vendria bien tomar ejemplo...

Anónimo dijo...

Qué gracia me hace la gente... Es divertido ver la manera de hablar de gente que no ha visto en su vida sólo por una carácterística de ésta... Me parece casi tan patético como la gente que se cree el horóscopo de la super pop... ¿En serio creéis que sólo hay 12 tipos de vidas diferentes y nos pasa lo mismo a millones de personas? Pues eso. Asco lo da mucha gente, sean gays, heteros, bisexuales o zoófilos, pero no depende de la orientación sexual...

Truman dijo...

No pillo lo que quieres decir ¿A qué te refieres?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...