31 marzo 2007

MISTERIOS SIN RESOLVER (1ª parte)

¿Por qué alguien que en el chat de Chueca.com se pone de nick PASIVAZZZZO ycuando se mete en el chat de Terra se pone de nick BI_MACHOTE? Si total siempre hay las mismas perras con distintos collares. No se puede ser más cínica. Ya no cuela…

¿Qué ha fallado en las campañas de prevención de SIDA y otras ETS’s para que cada día en el chat haya nicks como TRAGOLEFA ó FOLLOaPELO?

¿Por qué hablamos de pluma si realmente ésta no existe? Le preguntes a quienle preguntes nunca nadie tiene pluma. ¿Será solamente un mito? Todos tenemosun ojo exquisito para ver la pluma en los demás pero que absurdos nosvolvemos cuando tenemos que hablar de la nuestra. Por cierto, ¿Alguien puede explicar exactamente cuándo se tiene pluma y cuándo no?
Si como dicen las estadísticas entre gays y lesbianas somos un 10% de la población quiere decir que sólo en Palma hay 40.000 maris y bollos. Si hay 20.000 gays ¿Dónde están? ¿Por qué siempre nos vemos los mismos (que no llegaremos a 2000 ni de lejos)? ¿Viven en otra dimensión? ¿Montan macrofiestas privadas y no nos hemos enterado? ¿Son como Los Diminutos que nadie sabe dónde están pero están viviendo con nosotros?

¿Por qué van diciendo las mariliendres por ahí que los gays somos educados, sensibles y gente estupenda? Que alguien les diga que entre nosotros hay gente estupendísima pero que también hay hijos de su madre y gente sin escrúpulos ni sentimientos. Que hasta en eso no somos muy distintos a los heteros. Hay mucha japuta suelta y mucha boba

Continuará……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

lo del chueca es muy cierto, a mi me pasó este finde con un tio con el q estuve, me dijo que le medía 18!!! jajaja TIO NO TE LLEGA NI A QUINCE, cambia el metro!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...