27 abril 2007

FERIA DE ABRIL....en mayo

Ya llega como cada año la Feria de Abril a Palma. Como ya es tradicional cuatro catalanistas montarán su numerito absurdo protestando y clamando contra esta fiesta "forastera". A ver si se compran por fin un barco de rejilla en el que ojalá se metieran ellos dentro en plena Fosa de las Marianas. Como ya es costumbre Son Rossinyol se llenará de olor a pescaíto frito, rebujito y fritangadas varias…¡¡¡¡Qué poco glamour!!!!


Seguro que Catalina Cirer ya tiene listo su traje de faralaes para ser la anfitriona perfecta en la caseta del Ayuntamiento de Palma. Esperemos que se haya alquilado otro vestido porque está claro que el mismo no le sirve de año en año. A este paso acabará vistiéndose con la carpa del Circo Mundial.

Habrá desde exhibiciones ecuestres hasta la actuación de los "Siempre Azín" pasando por la ya popular Misa Rociera cantando la canción esa de la mayonesa. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias (¿Qué son las escarpias?)

Lo cierto es que es muy poco gay ir por ahí. Por suerte desde el año pasado los de LA DEMENCE montan una fiesta un día que con un buen toque de petardeo y ganas de diversión siempre está muy bien. Después de traer a Carmen de Mairena el año pasado a ver con que nos sorprenden este año…nos dejamos en sus manos.

Total es sólo una vez al año, resérvate algún día para demostrar la penita que das bailando sevillanas y el sábado por la noche a LA DEMENCE de cabeza (Sala Assaig - Gremi Porgadors del Polígono de Son Castelló). FERIA DE ABRIL - Desde el 27 de abril…
PD: Por cierto, la de las fotos vestida de faralaes no es Catalina Cirer, es Carmen de Mairena

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...