05 mayo 2007

SÓLO UN 15% DE LOS GAYS ESTÁ DESARMARIZADO EN EL TRABAJO

Según un estudio resulta que en España solamente un 15% de los gays ha salido del armario en su trabajo. Eso quiere decir que por mucho que nos creamos lo más de lo más, los más estupendos del mundo mundial y que ya no hay motivos para el activismo aún estamos a años luz de conseguir la plena igualdad con los heterosexuales.

Debemos entender que en ese 15% de desarmarizados estarán casi todos los dependientes de Zara, H&M y tiendas de ropitas varias, camareros de bares de ambiente y sitios fashion, bloggers absurdos, chaperuzos patrios y de allende los mares, peluqueros imposibles y poco más.

Poniéndonos un poco serios esto quiere decir que vivimos en la esquizofrenia más absoluta. Que intentamos vender por la noche una imagen que no tiene nada que ver con la realidad. De acuerdo que de noche todos los gatos somos pardos y eso para un polvo va muy bien pero cuando te despiertas por la mañana te das de bruces con la puta realidad. Y la realidad es que nos tendrían que dar el Goya a la Mejor Actriz de Reparto por lo bien que sabemos actuar haciendo el papel de…HETERO, aunque unos mejor que otros.

Lo crudo es que cuando se juegan los cuartos para subsistir la mayoría de gays viven asustados y atemorizados para que no se conozca su vida privada en el lugar de trabajo. Hablando con muchos te dicen que es que a nadie les importa su vida privada pero en cambio ellos se conocen la vida privada de todos sus compañeros heterosexuales.

Han de cambiar aún en nuestra sociedad muchos prejuicios y hay que derribar grandes tabúes como para empezar a pensar en la normalidad del hecho gay. Por mucho que nos engañemos pensando que ya lo hemos logrado todo y que tengamos la suerte de tener una Ley que nos iguala a los heterosexuales la verdad es que vivimos acojonados, nos despiden de trabajos por maricones, en los pueblos aún se humilla y machaca al gay y hasta en muchas familias se sigue haciendo el paripé para no “ofender” a los papis diciéndoles que nos gusta más un rabo que a un tonto un lápiz.

Si va a joder tu vida el ir diciendo que eres gay pues no lo hagas pero tampoco dejes que nadie la joda por ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Ole por el blogger.

Anónimo dijo...

Eso pasa x pasar todo l tiempo pensando en foyar y colocarse.Si pensaseis en algo mas seguro que os iria muxo mejor

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...