21 junio 2007

Entrega de premios FESTIVAL DEL MAR y FIESTA POP en ARIES

Ayer se entregaron los premios del Festival del Mar en una gala que se llevó a cabo en el Teatre Municipal de Palma. Durante la noche proyectaron la única película española a concurso “Vida de Familia”, película que no se ha visto en cine ni tampoco ha querido emitir ninguna cadena de televisión… por algo será ¿Nó? O a lo mejor la han dado en La 2 a las 03:30 de la mañana después de La Mandrágora y de un documental sobre la infancia de Goya en su pueblo natal, Fuendetodos. También había premios al mejor actor y actriz y alguno más que ahora no caigo pero tampoco pasa nada si no lo sabeis, es lo de menos.

La ganadora fue “Go West” una película que trata de la relación de amor entre un musulmán y un serbio en la antigua Yugoslavia o lo que es lo mismo, la versión número 3500 pero en versión gay-balcánica de “Romeo y Julieta”. Desde aquí queremos animar a nuestras instituciones que apoyen con más medios este Festival para hacer de él realmente un referente a nivel…¿europeo? Y dar las gracias a la organización por desde la nada estar creando un algo que es positivo para todos.

También ayer en el Pub Aries hubo fiesta de rollo pop en la que pinchaba “Chico Malo” (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) porque la verdad es que éste tiene de malo lo que yo tengo de monja Agustina. Nos han comentado que aquello estuvo de lo más animado y que esta mañana los que tenían que ir a trabajar hacían juramentos en arameo aunque claro...¡¡que les quiten lo bailao!!

Lo bueno que tiene el verano es que salgas cuando salgas hay gente, aunque sean turistas y aunque puedan ser tu madre.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...