16 junio 2007

TALLER DE SEXO PARA GAYS Y BIS

BEN AMICS organiza unas jornadas durante todo un fin de semana en las Casas de Colonias de Binicanella para hacer un Taller sobre cómo disfrutar de nuestra sexualidad para hombres gays y bisexuales (tal cual se llama el taller)


Aunque todos nos creamos ser un Jeff Stryker en la cama la verdad es que no nos irían nada mal unos cursos de reciclaje para los veteranos y otros de iniciación para los más novatos.

Todo un fin de semana en un espacio para hablar de todo lo que nos interesa: homosexualidad, sexualidad, salud sexual, VIH/ETS, comunicación, afectividad, la pareja...El sexo es como el Photoshop, cuando lo sabes manejar bien es la hostia aunque la mayoría solamente sabemos cortar, pegar y poner unas letras que es el equivalente a dos besos de abuela, una chupadita mordiendo con los dientes y un durar sólo 3 minutos


Organizado por Ben Amics en colaboración con la asociación Stop Sida de Barcelona en una casa de colonias lejos del stress de la ciudad.

PRÓXIMO TALLER 13-14-15 de julio
Información e inscripción: 971 715670 (L-V de 9-15)
Precio todo incluido: 10 € (15 plazas)

También puedes pasarte por la sede:

Ben Amics
C/ Conquistador, 2 principal
971 715670

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...