05 julio 2007

¿QUÉ HACER EN PALMA ENTRE SEMANA EN VERANO?

Ha venido un amigo (por llamarle algo que no suene erótico-festivo) de turismo a Mallorca. Me ha preguntado que a qué sitios se puede ir entre semana y que haya algo de cancaneo y la verdad es que aparte de por la resaca del Orgullo la cabeza ha estado a punto de estallarme de darle tantas vueltas pensando algo decente (o no) que responderle.

Le he dicho que tiene suerte de que sea verano porque en invierno…bueno es igual, dejémoslo. De primeras le he recomendado la terraza del Rosamar para tomarse una copichuela por la tarde o por la noche. A esas horas los dinosaurios vuelven de restregarse por las dunas de es Trenc y después de ducharse y relajarse en la sauna del Aries tienen ganas de tomarse un piscolabis para tomarse la pastilla para la próstata y que ya les vaya entrando el sueño. Cada día hacen Happy Hour de 19h a 21h.

A partir de las 12 ir al Aries es un buen plan y como el local es chiquitillo como la casita de Pin y Pon pues siempre parece que está estupendo. Con cuatro brasileños y cuatro alemanas ya tenemos la fiesta montada. La música está estupenda de la muerte y luego tienen unas cabinas para desahogarse del estrés de todo el día. Son ya famosos sus lunes de escándalo con Happy Hour incluído y sus jueves veraniegos.

Si es jueves también está el Dark con sus fiestas temáticas. No os penséis que hay Fiesta de Pijama, Fiesta Hawaiana y Fiesta del Amigo Invisible. Son fiestas un poco más sexuales y guarrindonguis para los que quieran una buena sesión de sexo en su cuarto oscuro, cabinas con glory holes o donde os salga de…del condón.

Y para los que busquen sólo ambiente difuso y confuso puede ir al Puro Beach a ver maripijas de blanco. A pasear por el Marítimo con miles y miles de personas más (es ideal para los amantes del roce y de las miradas furtivas entre la multitús). A Portals a llorar al daros cuenta de lo pobres y desgraciados que sois o mejor, os quedáis en casita entre semana viendo alguna película XXX del video club y jugando al 5 contra 1.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chema eres fantastico con estos comentarios...jajajaja, saludos rey.

Anónimo dijo...

te has olvidado de k pueden ir a leer el periodico en el Lorca y de los capuxinos. jejejejeje
un beso eres el reportero mas dixaraxero de la noxe rosa mallorkina

Anónimo dijo...

maricones si quereis normalidad empezad siendo normales y dejaos de tanto orgullo y de ser tan frykis.si de mi dependiera no os dejaria adoptar ni un hamster

Anónimo dijo...

mi pregunta al sr anonimo nº3
¿k es para ti el ser normal?
es para ti ser normal, hacer el comentario k has hecho??
es para ti ser normal, faltar al
respeto de gente k ni conoces, ni
sabes de sus vidas??
es para ti ser normal,discriminar
a gente k es como tu pero con gustos
sexuales distintos?
es para ti ser normal, denegar la
paternidad o maternidad a gente k
por no seguir los canones k establecio la sociedad en sus años
de inquisicion?
es para ti eso ser normal? pues tio
prefiero seguir siendo anormal como
tu mismo dices.
y para mas si tan normal te crees cuando me veas por ahi, por esa discoteca k vas los sabados k normalmente es de gente anormal como tu dices, podemos seguir con la conversacion cara a cara. para mas informacion soy el k sale en la
foto del sabado del orgullo en la demence. estoy con una amiga k lleva un vestido parecido a la bandera gay (como dice mi colega xema) y otro amigo. soy el de la izquierda.
un saludo a todos.

Truman dijo...

Hola wapo

Yo te apoyo en todo punto por punto.

Y que conste que lo del vestido bandera gay lo dijo ella misma esa noche.

Que ganas de que sea mañana para hacer más mariconadas en LA DEMENCE.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...