17 julio 2007

¿QUÉ HACER ESTA SEMANA?

Estamos ya en pleno veranito y cuando nos queramos dar cuenta estaremos ya otra vez al borde del abismo otoñal así que hay que aprovechar que hace calorcito, que está esto lleno de guiris desatadas y que el cuerpo pide…marcha y un buen revolcón.

No olvidarsuns de que mañana miércoles por la noche los del Aries organizan una fiesta hawaiana en la que pinchará DJ CHICO MALO que ha aprendido a hacer manualidades con los cd’s de música y vais a flipar con su rollo pop…ya no hay stop. Collares de flores, cocktails Aloha y muchas sorpresas…mas sorpresas que cuando salís del cuarto oscuro y veis la cara de quien os habéis enrollado.

Antes de salir hay que llenar la barriga (aunque tú la llames tripita) y nada mejor y más cerca de Gomila que el Restaurante Kilombo (Joan Miró 117). Ensaladitas y un poco de todo en un ambiente para entendidos…de cocina. Reconozco que el juego de palabras ha sido un poco básico y vulgar pero es que así los armarizados que son tan dados a hablar en clave entienden (¡¡ya me ha vuelto a pasar!!) lo que quiero decir ¿Verdad picarones con olor a naftalina?

El jueves no olvidéis que es el día XXX en el Dark y recordad que los condones son de un solo uso y no son reversibles. Llevarlo metido en el bolsillo no sirve de nada, hay que calzárselo en la polla, pollita o pollón. Y la excusa de yo follo a pelo porque soy alérgico al látex se la cuentas a tu madre que seguro que se parte con tus ocurrencias pero por ahí dentro chistes los justos.

El viernes 20 los de Mythos (que no tengo ni idea de quiénes son) organizan otra fiesta mari-bollera en el Barca Samba. No me atrevo a recomendaros ir o no ir pero ahí lo dejo caer. Quién quiera información que navegue hasta http://www.mythospalma.com/ y decida por su propia cuenta o pida más información. Desde aquí pedimos a alguien que ya haya ido a alguna de estas fiestas nos cuente un poco de qué rollo va y si mola ya nos apuntaremos a la siguiente.

Y el sábado de cabeza a La Demence. Olvídate de leyendas urbanas: Hay más gays y más guapos que en cualquier otro sitio de sábado noche. Las chicas entran igual que los chicos mientras vayan de buen rollo y arregladas (lo mismo que ellos). No ponen chumba chumba, vas a escuchar el pink house más divertido y los temazos del momento. Y seguro que querrás repetir. Pega un vistazo a las fotos y a ver si en las próximas sales tú.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana Non Stop tiene espacio para todos los gustos. Gracias Chema por informar de todo lo que pasa, hacernos disfrutar con tus reportajes creativos y de todas las fotos...como haces para que salgamos tan favorecidos? je je je. Beso grande

Anónimo dijo...

Bueno, es obvio que tendrás algún tipo de, como mínimo, buena relación con la gente de Demence... y no puedes ser muy objetivo; pero lo de la leyenda urbana no es tan leyenda urbana. Si por las fotos que publicas pareciera que abundan los maricones, todos sabemos que te falta fotografiar a la peña chunga homofoba y follonera que después del botellón entra a la sala y sin la cual no se completaría el aforo. Las historias de botellazos en la cabeza y hostias al grito de "maricón" no son tan leyenda urbana si todos hemos presenciado (lamentablemente) alguna.

Las cosas como son, muñeco. Y ve decidiendo si tu blog ha de llamarse gay-mallorca o gay-demence.

Ultima sugerencia: si cada sábado le vas a sacar fotos a tu grupito de amigas vas a perder tráfico en esta web. A ver si renuevas las caras, muñeco.

Saludetes.

Lucas.

Truman dijo...

Primero: Me encanta que me llames muñeco

Segundo: No puedo negar mi buena relación con los dueños de LA DEMENCE y no sólo como fotógrafo de la sala pero eso no creo que reste objetividad a mis puntualizaciones. Y no dudes que cada sábado ya iba a LA DEMENCE antes de que me pagaran porque es la mejor opción con diferencia a años luz del resto…ofréceme algo mejor si puedes

Tercero: Botellazos y palizas al grito de “maricón” desde que yo voy a LA DEMENCE que es desde hace un año y medio no he visto NI UNO SÓLO. Te puedes ir a echar tu currículum a “El Mundo” o a “Ultima Hora” a ver si te cogen como mentiroso y sensacionalista. Es más si algún hetero hace un comentario homófobo o molesta a alguien por el hecho de ser gay que tenga claro que se le va a expulsar de la sala.

Cuarto: En mis fotos saco gente guapa y si por algo me caracterizo es por sacar a mucha gente. Cada semana cuelgo 70 u 80 fotos así que te puedes imaginar que tu comentario de renovar las caras sobra, hay un porcentaje de gente que siempre sale mientras cada semana salen caras nuevas aunque eso basta con verlo en las fotos, no necesito justificarlo (mierda, ya lo he hecho)

Quinto: Eres muy libre de no mirar el blog y no va a pasar nada aunque habiendo leído tu comentario dudo que puedas dejar de mirarlo. Mejor relájate y disfrútalo

Anónimo dijo...

Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi...Horror!! Me he equivocado, quería decir "Perdona Lucas, pero La Demence me quería a mi"!!!

"Peña chunga homófoba y follonera que después del botellón entra a la sala, bla bla bla"...Una de dos, o te quedas fuera controlando como se llena o se deja de llenar el aforo de La Demence o, simplemente, no te dejan ni entrar.

PD: seguro que encuentras trabajo de mileurista en "El Mundo" o en "Ultima Hora".

Anónimo dijo...

La unica sala en la que he visto botellazos en la cara, y gente saliendo del local con la cara llena de sangre es en una sala , y no era la Demence precisamente. Y sabes lo peor Lucas? que el personal que habia en la sala, ni sabia ni debia hacer nada porque no les pagan para eso. Eso da miedo, el pensar que si algun dia pasa algo, la sala no tiene gente para solucionarlo. Asi que Lucas amigo mio, creo que el que no es objetivo eres tu. Si no te gusta la Demence, sencillamente no vayas... Cada uno es libre de ir donde le apetezca. Vic

Anónimo dijo...

uyyy que mal rollito con lo de la Demence.. pero bueno yo entré para contaros un poco lode la fiesta Mythos, vamos la fiesta del barquito.. pues eso chicos que muy animada bastante guiri o sea que a las que les guste un guiri ya saben donde encontrarlo, buena música a cargo de Mario y un show de @men y Eclipse nada menos que 8 numeros, vale la pena ir aunque solo sea una vez. Por lo que oí comentar en la fiesta la próxima es dia 3 de Agosto, ummm más guiris, cham cham.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo?¿Has publicado mi mensaje??? Jamás creí que lo hicieras. Supongo que pensaste que tenías una buena respuesta para impresionar a la peña. Pero la has cagao, muñeco. Ahora sabemos que además de tener una "buena relación" los de Demence también te pagan. Así que nadie espere otra cosa de tu opinión que verborrea publicitaria. Dices que no has visto NADA y que lo que se cuenta es leyenda urbana. Sospecho que no verás NADA que no te convenga ver.

Otra cosita, muñeco, ¿con qué autoridad hablas de que "el resto" está a "años luz" de la Demence? ¿No te estarás cagando un poco en los que eligen otra opción? ¿O esos frikis no cuentan en tu universo y son ovnis de cuarto oscuro muy alejados de la gente guapa que retratas en tu plantilla de Blogger? Mucho ojo con faltar el respeto, porque desde ahora tu "objetiva opinión" se convierte la en imagen institucional de tu patrón.

En lo que coincido contigo es en mi libertad para dejar de ver este blog. La misma libertad que tuve cuando decidí dejar de ir a la Demence hace ya bastante. A mí no me gustan los guetos pero menos me gusta que un chulo subnormal me toque los cojones (en el sentido figurado, que en el sentido literal me gusta depende cuán chulo y cuán subnormal) Es una lástima porque tu iniciativa parecía buena. Ahora vemos que tiene dueño y que tu cobras honorarios.

Todo esto te lo digo muy relajado, gracias por tu preocupación pero no me comen los nervios. Y a ver si tienes cojones de publicar también este. Con eso me estarías cayendo un poco mejor y comprendería que en realidad sólo cumples con tu trabajo.

Saludetes.



Pd/ paso por alto lo de El Mundo ó Ultima Hora porque soy mas rojo que un maquis, muñeco (¿tienes idea de lo que es un maquis? ;))

Pd/ ¿tu amiga la anónima qué problema tiene con los mileuristas?

Truman dijo...

No pienso darte más cancha pero realmente has de ser muy corto de miras para ser de los pocos poquísimos que no saben que soy el fotógrafo de LA DEMENCE desde hace 2 meses y resulta que mi blog lleva desde septiembre y ya entonces publicaba las fotos de LA DEMENCE y no he faltado ni un solo día porque realmente es lo que más me gusta. Jamás me he escondido de que me contrataran, al contrario, me he sentido muy orgulloso de que lo hicieran y TODA la gente que me conoce lo sabe porque para mi lo de hacer las fotos es mucho más que un trabajo, por eso llevo la cámara de fotos siempre conmigo cuando salgo aunque vaya donde no me pagan y eso tira abajo tus argumentos absurdos.

También demuestras no conocerme nada para pensar que me meto con los que van a sitios de cuartos oscuros. Basta con ver el blog para ver que yo voy a todos lados y soy muchísisisisisimo más abierto de miras que tú. Además el único que se retrata insultando al llamar frikis a los que vamos a sitios de cuartos oscuros eres tú.

Como ves en mi blog caben todas las opiniones aunque se hagan desde la más pura ignorancia como las tuyas aunque vayas de ser más listo que los demás sin serlo. Realmente parecía que tenías más capacidad dialéctica y que eras capaz de argumentar mucho mejor pero con este último comentario te has quedado en nada

Y no pretendas dar lecciones de Historia sin saber que conocimientos o preparación tienen los demás. Podrías quedar un poco mal a lo mejor…

PD: Yo no contesto para impresionar a nadie, simplemente para dejar constancia de mis impresiones que es muy distinto aunque contigo lo tengo chupado.

Salud y suerte

Anónimo dijo...

Ais cielo gracias por lo de amiga anónima, la verdad ya tenía ganas de recuperar el anonimato y bajarme del carro de la fama.
Problema con los mileuristas? Ninguno o quizás los mismos que tienes tu con la gente que va a La Demence y disfruta de ella cada sábado...
Cariño, aprovecha el veranito que derrocha luz y color por los cuatro costados...ups, no, que en los cuartos oscuros no hay ni luz ni color.

Anónimo dijo...

Mira que hay que ser lerdo para decir tantas xorradas y no saber que Xemis es el fotografo de La Demence aunque para muchos de nosotros sea mucho mas que eso.

1beso a mi blogger favorito

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...