25 julio 2007

WHITE PARTY en LA DEMENCE

Este sábado va a haber fiestón de los que prometen en LA DEMENCE.


Si vienes completamente vestido de blanco tienes copa gratis y un regalo aparte de salir en el blog más guapo que un angelito.


Haz lo que quieras pero merece la pena intentarlo. Rescatad vuestros trajes de comunión, vuestros vestidos de boda que se están comiendo las polillas, sacad esas botas blancas que parecen de charol del Todo a 100, los pantalones marcapaquetes a lo Tony Manero, los mocasines a lo Beckham que te compraste en las galerías de la Plaza Mayor en liquidación, esos shorts que pensabas que no tendrías oportunidad de ponerte, ponte una sábana a lo toga romana (sin nada debajo), rescata los pantalones de lino blanco que te compraste para ir a la boda de Fabrizzio en Ibiza, busca en el fondo de tu armario (saluda de mi parte a las amigas que haya ahí metidas) y vente a LA DEMENCE a una de las fiestas más divertidas de este verano.

Sábado 28 de julio a partir de la 1:00

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! quería preguntar a ver si alguien sabe si es imprescindible ir de blanco y que dj's habrá este sábado en la demence.... no he ido nunca y creo que es una buena ocasión para ir este próximo sábado.

Truman dijo...

Hola

Lo de si es imprescindible o no ir de blanco queda claro en el blog, no es obligatorio aunque si vienes de blanco mucho mejor y encima tienes copa gratis y regalo.

Si es la primera vez que vienes lo mejor es que vengas pronto (abren a la 1)para evitar colas.

La música corre a cargo de Fran Delice, Tito García & company

Ven y disfrútalo...

Anónimo dijo...

Hola esta noche es la primera vez que ire a la demence. Cuanto vale la entrada??

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...