01 agosto 2007

CAMPAÑA “NO LO DUDES HAZTE LA PRUEBA”

Se estima que en España viven entre 120.000 y 150.000 personas con infección por el VIH, y que alrededor de una cuarta parte de ellas (37.500 personas) todavía no han sido diagnosticadas. Este retraso en el diagnóstico afecta fundamentalmente a las personas que se infectan por relaciones sexuales no protegidas.

La Asociación de Lucha Anti-Sida de les Illes Balears (ALAS) y Madrid Positivo en colaboración con los Planes Autonómicos de VIH/sida está llevando a cabo una campaña a nivel nacional de la prueba del VIH mediante una unidad móvil, para facilitar el acceso y la realización de la prueba inmediata, así como un servicio de counselling y prevención.

Desde el área de salud de Ben Amics, te invitamos a pasar por la unidad móvil donde podrás realizarte la prueba rápida, que estará funcionando los siguientes días en Palma.

PRUEBA RÁPIDA VIH - PALMA

Plaza de España
Días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto, de 18 h a 22 h. Telf. 600.22.77.99
By Ben Amics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la mayoria prefiere no enterarse de que tiene sida hasta k se ponga enfermo y sea peor.

Chema: Un 10 por tu blog y sigue dando caña

Anónimo dijo...

todos los gogos son clones, sin ninguna personalidad propia. resulta estupido "currarse" tanto el cuerpo y q lo unico q los diferencie sean los tatuajes q llevan.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...