03 agosto 2007

CUARTOS OSCUROS y AMIGOS de lo AJENO

Aunque a la hora de la verdad y con la luz encendida nunca nadie ha puesto un pie en un cuarto oscuro la realidad es otra y es por ello que mejor tomar precauciones antes que salir escaldado. No nos referimos a precauciones de tipo sexual aunque nunca está de más recordarlo: CONDÓN.

Como bien dice el nombre en un cuarto oscuro no hay luz y es un lugar propicio para que lo frecuenten los amigos de lo ajeno. Mientras tú estás hecha una cerda arrastrando los pantalones por los tobillos algún espabiladillo hijodesuputamadre es posible que te esté dejando sin cartera, teléfono y tarjeta del local. Últimamente se han dado varios casos en distintos cuartos oscuros de locales palmesanos en que mientras te están haciendo un chupi chupi te están dejando limpio algo más que el sable.

Recuerda que con las cosas de comer no se juega. Asegúrate de entrar al cuarto oscuro con lo justo: condón, lubricante y poco más y sino ten tus pertenencias controladas en todo momento, como en los aeropuertos. Piensa que hay mucho necesitado y muerto de hambre que ha encontrado un filón desvalijando los bolsillos de sus partenaires sexuales.

También dar un toque de atención a los locales que podrían avisar a los clientes de los riesgos poniendo carteles de advertencia a la entrada del cuarto oscuro como han hecho ya en el Dark. Ya sabemos que no pueden poner vigilantes en la oscuridad pero si que se puede exigir un poco más de atención y ganas de acabar con esta situación.

Así que la próxima vez que entres al cuarto oscuro recuerda que no todo el que te meta mano tiene porque ser tu “amigo”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

We love "Cruela goes Marilyn". Yo creo que no he sido ofensivo, Chemi. Ya sabes que a veces soy un arrebatado. Abrimos una fosa junto al polígono y los metemos a todos dentro? ;)
Un beso.

Truman dijo...

Cruela últimamente está muy callada, habrá que azuzarla para que vuelva por el mal camino que tan cachondo me pone.

Anónimo dijo...

mira bonita,despues de leer este articulo,no se por k? se me ocurre,k esta inspirado en tus propias experiencias......no kiero ser mala pero un dia por la mañana en un bar.......recuerdas??????jejejeejjeejejejjeejjeejjejejejejej

besos
cruela devil

Truman dijo...

Cualquier parecido con mi vida es pura coincidencia. Los nombres y fechas han sido cambiados para salvaguardar el honor y buennombre de las personas afectadas.

Cruela cariño yo no salgo por el ambiente, me gusta la discreción y los sitios mixtos, como los sandwiches.

Anónimo dijo...

ESO ESO LOS SANDWICHES,Y TU HACIENDO DE JAMON Y QUESO....

CRUELA DEVIL

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...