09 agosto 2007

FIESTA MYTHOS en Barca Samba




















































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola....gracias por hacernos pasar esas tres horas de alegria,diversión, espéctaculo, animación, música,...vamos que no ha faltado pracitamente nada...quizas un ratito mas...pero no se puede pedir todo , sino el poder volver a tener esa experiencia.
Javier+Hubert+Marcus+Andy....somos los que tenemos pinta de "guiris" jejeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Porque en cada fiesta gay que se organiza debe haber la sesión de Travestis, Drag Queens y toda la parafernalia?? Los respeto a todos y no tengo nada en su contra, pero hay que tener en cuenta que la AMPLIA MAYORIA de gays NO nos gusta ponernos tacones, pelucas ni maquillaje. A ver si nosotros mismos rompemos con los tópicos de siempre...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon truman, en este mundo todos mezclan ous amb caragols, y eso no puede ser, la gente no sabe diferenciar las cosas.
Cuando hagas la gira avisa en el blog y asi venimos averte.!!!!!!

Truman dijo...

¿Qué tiene que ver que te gusten o no te gusten los espectáculos de drag queens con que te guste o no te guste ponerte pelucas y tacones?

A mi me gusta ver el Bombero Torero y no quiero ser enanito y ponerme traje de luces. O me gusta ver un espectáculo de trapecistas rumanos y eso no supone que quiera irme con el Circo Mundial de gira por Binissalem, Alcudia y Felanitx.

Otra cosa es que los espectáculos de transformismo estén trasnochados...O NO o que se abuse de ellos . Está claro que hay transformistas normales, buenos y super pésimos. Para gustos los colores.

De todas maneras el transformismo es un tópico solo para los heterosexuales que desconocen el mundo gay. Para los que sabemos que entre los gays "habemos" todo tipo de gente el transformismo solo es un espectáculo más que forma parte de nuestra historia y tradición.

Anónimo dijo...

ESO ES UN ESPECTACULO TIO, QUE NADIE TE VA A OBLIGAR A PONERTE LOS TACONES... O ACASO TE GUSTARIA???? JAJJAJA

Anónimo dijo...

por cierto,me han dicho que tanto @men como eclipse estuvieron fantasticas en el show.....enhorabuena....

cruela devil

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...