08 agosto 2007

Flyer LA DEMENCE - Agosto 2007

Antonio Fernández Coca , profesor de la UIB , ha sido el encargado de diseñar exclusivamente la imagen del flyer de agosto de LA DEMENCE. Es todo un lujo para los sentidos . Fernández Coca es profesor doctor en la Universitat de les Illes Balears. En ella imparte cursos de grado en los estudios de Empresariales, Informática de Gestión y Magisterio. Estas materias están relacionadas con el desarrollo de sitios web desde entornos empresariales y con el estudio de las tecnologías multimedia en la sociedad de la información.

Un flyer cargado de color , y frescura que transmite toda la esencia de Fernandez Coca & LA DEMENCE . Agosto llega con 3 claras apuestas la primera el sabado 11 de agosto con la visita de CESAR DEL RIO , consolidado dj de la escena internacional , para el sábado 18 "SUMMERTIME" la fiesta mas loca del verano que no te puedes perder , y para el sabado 25 el dj invitado es DOC C .

¡¡Ah!! Además todos los que posean la tarjeta club member de La Demence Palma, tendrán deferencia en Villarío resto-bar , se les invitará a botella de vino o cava siempre que lo acrediten con la tarjeta de socio/a.
Si te lo pierdes es porque quieres...
By LA DEMENCE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chema me faltan locales y un poquito de politica ya sabes que no solo de marcas vivimos algunas maricas!!!!

Anónimo dijo...

Ole ese blog que sale en el flier de La Demence.Bravo Truman

Anónimo dijo...

y como se hace uno la targeta?

Anónimo dijo...

quieres una tarjeta V.I.P. de la demence,pues habla conmigo y llegaremos a un acuerdo.....jejejejje

cruela devil

Anónimo dijo...

y como se quien eres cruela devil pa poder ablar contigo y llegar a ese acuerdo????...

Anónimo dijo...

no es muy dificil,llegas a la puerta y la unica cruela devil que hay soy yo......

besitos
c.d.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...