21 agosto 2007

PACTE DE PROGRÉS Y LOS GAYS

Nos las prometíamos felices con la llegada de Aina Calvo a la alcaldía de Palma pero una vez más los gays somos los grandes olvidados para el “Pacte de Progrés” en Cort. Nos prometieron un Consejo GLBT o LGBT o como sea…en caso de ganar las elecciones y al final la concejal Ferrer ha dicho que “naranjas de la china”, que ya mirará de meternos a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en algún lado y tenernos así contentos (con palabras bonitas y biensonantes).

Pensábamos que con la llegada de los “progresistas” íbamos a convertirnos en una ciudad gay-friendly institucionalmente hablando tal como es el caso de Barcelona y seguimos siendo esa ciudad de provincias donde hasta los partidos más cercanos al movimiento gay son lo más casposo y rancio que te puedas echar en cara. El día del Orgullo Gay desperdiciaron la oportunidad de colgar la bandera del arcoiris en el balcón de Cort, con lo poco que costaba

Ya sólo falta que empiecen a reducir el dinero de subvenciones a las asociaciones GLBT y se dediquen a recortar los programas de prevención contra el VIH y otras ETS’s. Total ya han sacado los votos que querían y de aquí a cuatro años ya volverán a prometer el oro y el moro y seremos tan tontos que les vamos a creer una y otra vez. Como sigan por este camino la próxima vez hará falta algo más que una sonrisa y una cara guapa y por supuesto no nos referimos a la de Grosske.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja te surt es ramalazo pepero. Bé, ningú és perfecte.

Un admirador teu

Anónimo dijo...

Creo que entrar en politica es un error..... estaba claro que querian esos pocos votos de los gays....les hacia falta... y aun asi goviernan sin mayoria.... Sin duda alguna, a nivel general, sin meternos en temas de sexualidad.... El PP con Matas hizo muchiiiiiiisimas cosas positivas para Baleares....

Ya sabeis para la proxima vez, no hace falta votarles pq en ese tema haran lo mismo que los otros, y en el resto de temas lo haran mucho peor como han hecho siempre. Liarla!

Truman dijo...

Para hablar de los gays y de nuestros derechos es inevitable hablar de política. Quien haya seguido este blog desde el principio sabe que con el tema GAY no me caso con nadie y desde aquí se reparten palos o flores independientemente del color político del que haya hecho algo bueno o algo malo para la comunidad GLBT.

Y seguiremos al pie del cañón defendiendo los derechos de los gays, denunciando las injusticias y quitando las caretas a estos políticos nuestros que a la cara nos sonrien para dejarnos en la estacada a las primeras de cambio.

Un saludo

Anónimo dijo...

O es q alguien dudaba d esto!! por muy triste q sea, únicamente buscan nuestros votos para luego darnos una patada en el culo, TODOS los políticos.

Únicamente podríamos puntualizar q un gobierno de centro izquierda supuestamente nos favorecerá más al colectivo gay q no un gobierno facha.

Un fuerte abrazo al colectivo gay d la isla y nos vemos en demence jeje, besos.

Anónimo dijo...

Calvo se ha estrenado a gusto y no ha hecho a todos un buen c****. Primero el Pitch festival y ahora a la comunidad GLBT de Palma. Si es que...

Anónimo dijo...

NO QUERIAS PSOE PUES TOMA PSOE!!!!!!!! CALVO DIMITE, QUE VUELVA CATY

Anónimo dijo...

Prefiero a personajillos progres de postal como Aina Calvo, que a lesbianas camufladas de monjas con colgante de Tous como "Caty" Cirer. Aunque sea por una trivialidad como ésta, prefiero a una decepcionante Aina Calvo que a una terrorista anticultural y dinamitadora de cualquier intento de haber insuflado un poco de vida a una ciudad tan siniestra y aburrida como es Palma actualmente. Catalina Cirer está mejor en el purgatorio de los expolíticos, contemplando su obra como buena paseante reecontrada de la ciudad: La fantástica autopista urbana de Jacint Verdaguer y el faraónico Parc de les Estacions con obstáculos anti-humos y pérgola estilo kitsch José Luis Moreno incluidos. Hasta que se demuestre lo contrario, prefiero a Aina Calvo.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque este decepcionado por lo del pitch y por el tema gay, prefiero mil veces a un gobierno progresista que a la cirer abajo la cirer que vuelva la piquer jejejeje

Anónimo dijo...

no sé muy bien a que viene tanto miedo a hablar de política. Pero por lo visto los que lo hacen en este foro o son de derechas o no tienen ni idea. Tal vez que lo que haya aparecido en el Mundo (un diario de lo menos sensacionalista y alabado por su rigurosidad)no sea una buena noticia, sesgada, pero noticia al fin y al cabo.
En cualquier caso de ahí a expresar que los gobiernos de izquierdas no han hecho nada me parece una gran estupidez. El matrimonio nos ha equiparado en derechos, la ley de identidad de género, la inclusión de la lucha contra la homofobia en los curriculos escolares son hechos no utopías.
Y respecto a Matas lo que ha dejado es una gran cantidad de números rojos, tal vez no se gastó demasiado en el Rasputín pero bueno los números son los números.
ciao

Anónimo dijo...

Esper que aquestes crítiques a Calvo (merescudes) no siguin un intent de fer propaganda política, no només perque estic convençut que aquest espai no preten ser una finestra de debat partidista, sino perquè pretendre que el PP sigui el defensor del nostre col·lectiu vistes les constants mostres d'homofòbia del deus dirigents em semblaria ridícul.

Una besada per tots!




Ç·

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...