15 agosto 2007

PLANES PARA ESTA SEMANA...

Empieza la segunda quincena de agosto. Ya sólo quedan en las tiendas las rebajas de las rebajas de lo rebajado de lo que no ha querido NADIE. Ya llegan las tormentas de verano que en un momento te dejan hecha unos zorros o te cae un rayo en el piercing que te pusiste en el glande…¡¡Por excesiva!!

Aprovecha que vienen las mejores fiestas y saca ya ese modelito de Bershka que guardabas para una ocasión especial o tus arneses y pantalones de cuero con el culo al aire para una sesión especial de S/M

El jueves para los más atrevidos y que van “a saco” (¡¡que expresión tan absurda!!) tienen una cita en el DARK (Calle Ticià 22). A medida que te vas quitando prendas te invitan a una consumición. Si tienes mucha sed y poca vergüenza ya sabes…

El viernes a las 23h vuelve a zarpar el MYTHOS BARCA SAMBA. Puedes comprar tu entrada anticipada en el Rosamar y consultar su web www.mythospalma.com El precio para los residentes es de 20 €. Tómate una Biodramina, ponte tu disfraz de Popeye o de Olivia y vente y así aprovechas para hacer algo diferente.

El sábado 18 llega un fiestón que será recordado mucho tiempo (como mínimo hasta el verano que viene). LA DEMENCE celebra SUMMERTIME que es algo así como la fiesta de las fiestas en la que tiran la casa por la ventana para que disfrutes de “la noche más loca y divertida de todo el verano”

¿Y el domingo? Si te quedas en casita algún día no pasa nada y sino quedas por la tarde o por la noche para tomar algo de tranquis en la terraza del ROSAMAR antes de irte a descansar que el lunes…es lunes y hay que tener fuerzas para ir a la “Happy Hour” del ARIES que este verano está haciendo furor…uterino.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...