08 septiembre 2007

JOSE GALISTEO y FIESTA FRIDAY NIGHT FEVER en LA DEMENCE y el MIÉRCOLES fiesta LA VIDA ES UNA TÓMBOLA en ARIES


El próximo VIERNES 14 ¡¡¡SIIII!!! el viernes LA DEMENCE abre sus puertas a su público de siempre para ofrecer una sesión muy especial que no querrás perderte. Viene... JOSE GALISTEO para presentarnos su nuevo album REMEMBER repleto de grandes éxitos de los 80 y de los 90. Tú lo que has de super remember es que es el VIEEEERNES y no el sábado (aunque el sábado abrimos como de costumbre y con más ganas aún) y en LA DEMENCE, grabátelo a fuego en el brazo, queda diviiiino.


A lo largo de la noche Tito García, Oscar Arias y Willy de Loren rescatarán de sus maletas lo mejorcito del house internacional que hemos escuchado en LA DEMENCE en los últimos seis años. No lo dudes y no te dejes confundir, fiesta FRIDAY NIGHT FEVER sólo hay una y es en LA DEMENCE el viernes 14 de septiembre en horario habitual. Yo por José Galisteo y por escuchar esos temazos que nos han vuelto locos bailando estos años no me lo pensaría. Así despedimos el verano con una sesión doble de viernes y sábado que te va a encantar porque el sábado habrá muchísimo más...Viernes 14 y sábado 15 de septiembre de cabeza a LA DEMENCE

Y el miércoles 12 de septiembre vuelve DJ CHICO MALO al ARIES para sorprendernos y hacernos pasar una noche divertidísima. Esta vez la fiesta es LA VIDA ES UNA TÓMBOLA. Si te ponías perraca viendo las pelis de Marisol y la música de DJ Chico Malo te gusta como para querer comprarte el cassette el miércoles te esperamos para pasarlo en grande y sino te llevas el perrito piloto o la chochona a ver si te llevas un chulo para que tus amigas se mueran de envidia...por malas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN PUTO AS

PERICO

Anónimo dijo...

que buena idea traerse a Jose de OT yo no me lo pierdo. La fiesta del viernes tiene muy buen pinta y si además está ese pedazo de tío,genial. un saludo para todos nos vemos el viernes!

Anónimo dijo...

Ostras! no sabia que el viernes abria la demence con un "house clasics" no lo he oido por la radio ni nada, no van hacer publicidad? yo no me lo pierdo, mencantan los clasicos! siempre voy a este tipo de fiestas y me encantan..... en la demence puede ser brutal pq normalmente los sabados la musica ya es increible!

y la musica sera toda la noche de clasicos?

Anónimo dijo...

Si abrieseis los viernes y la discoteca fuese un poco mas gay los del Blackcat lo tendrían muy jodido.Seguid montando fiestas de estas y vereis como os ira mucho mejor

Anónimo dijo...

por cierto chema,actua la tormenta en el aries mañana?es que soy fans de ella y si actua voy,como no esta anunciada?


besos
cruela devil