11 septiembre 2007

FOLLAR A PELO

Hace unos días salieron las estadísticas de la Conselleria de Salut y de ALAS (Asociación de Lucha AntiSida de Baleares) y resulta que están creciendo alarmantemente los casos de ETS’s en Baleares. La comunidad gay que hasta ahora se había caracterizado por estar concienciada con el tema del VIH está relajando sus hábitos y nos estamos olvidando que existen unas prácticas de riesgo que debemos evitar.

Recuerda que a la hora de la penetración anal hay que usar SIEMPRE el condón y usarlo bien porque hay cada manazas… No vale aquello de “no te preocupes nene, te la meto a pelo pero me corro fuera” Si quieres te corres fuera, pero en la calle haciéndote una pajilla tú sólo, por atontao.

Lo de “córrete en mi boca” queda muy bien en una película porno pero en la vida real la boca está llena de heriditas, cortes, infecciones que son una entrada con alfombra roja como las de Hollywood para cantidad de ETS’s, incluyendo el famoso actor principal que es el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) que hay que ver lo caradura que es que una vez que entra ya no sale.


Es muy pero que muy posible que alguna vez se te haya ido la cabeza y no hayas tomado precauciones. No tengas miedo en acudir a tu médico de cabecera y solicitar que te hagan las pruebas de VIH y otras ETS’s (Enfermedades de Transmisión Sexual). Si el VIH es detectado a tiempo se puede tratar y en la mayoría de casos se considera una enfermedad crónica (en el Primer Mundo porque en el Tercer Mundo mueren millones de niños y adultos por el SIDA) ¿O prefieres no saberlo hasta que caigas enfermo y tengan que decírtelo ingresado en el hospital con 20000 re-infecciones en el cuerpo? En pocos años nos vamos a llevar un susto inmenso cuando empiecen a aflorar los casos de gays que hoy están infectados sin saberlo y que acabarán contrayendo la enfermedad si no lo detectan a tiempo.

Hasta el chico más guapo, con cara de sanote y cuerpazo 10 puede ser positivo. No te fíes de las apariencias, en estos casos no te fíes ni de tu madre que seguro que es una santa pero no debe de tener ni idea del tema. ¡¡Folla, folla y folla!! Pero hazlo bien. Ser seropositivo no es tomarse dos pastillitas al día y ya está. No es el fin del mundo pero tampoco es fácil. Sé egoísta y hazlo por ti. Cuídate y cuida a tu pareja…aunque no sepas ni su nombre.

Desde aquí animamos a usar la cabeza en la cama. A las asociaciones como Ben Amics y/o ALAS que se partan la cara con las instituciones públicas para poner en marcha más campañas de prevención y de concienciación. A bares, saunas y discotecas de ambiente que colaboren de alguna manera para ayudar a atajar esta situación y recuerda que la última palabra es tuya y el único responsable eres TÚ.

Infórmate en www.stopsida.org/navegaseguro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Chema por demostrar que eres mucho mas q un fotógrafo. Ojalá mas gente viera tu página.

Un ex rollo y amigo