26 septiembre 2007

TURULOS, TURULITOS Y TURULETAS

No nos engañemos, lo mejor para nuestro cuerpo, mente y bolsillo sería el no drogarse ni tomar sustancias que ayuden a alienarte cuando sales de fiesta pero como hasta ahora no han funcionado las campañas hechas desde las instituciones ni diferentes asociaciones no vamos a ser nosotros los que perdamos el tiempo intentándolo.

En cambio aquellos que decidáis tomar sustancias estupefacientes tenéis en vuestra mano el poder evitar contraer distintas enfermedades como puede ser el caso de la Hepatitis C o el VIH, entre otras (aparte de los ya consabidos efectos secundarios de las mismas drogas) . En principio os puede parecer exagerado o alarmante pero la cruda realidad es que se han dado casos de contagio de estas enfermedades al… compartir “turulos”. Ya no sólo las jeringuillas son las portadoras de las siete plagas de Egipto.

¿Qué es un “turulo”? Es el tubito de papel o cartón que se suele hacer con un billete (de 5€ las más baratas y de 500€ las poderosas) o con algún papelucho sucio que encuentras en tu bolsillo y que se usa para aspirar por la nariz algún polvillo blanco que te crees que es cocaína o speed o ketamina y realmente es maizena para hacer los bollos o diosabequecoñoeseso.

Al estar de fiesta y continuamente estar introduciéndote objetos de este tipo en la nariz llegas a abrirte pequeñas heridas que MUCHAS veces provocan pequeñas hemorragias cuya sangre queda en el “turulo” y al pasarlo alegremente a tus amigos les estás dando seguramente un “regalo” sorpresa que seguramente no se esperaban. Además de pillaros un buen pedo ya veréis que “gracia” os hace cuando en el hospital os den un buen susto…¡¡¡¡BUUUHHHH!!!!

Puedes pensar que soy un exagerado o tal vez la próxima vez que vayas a meterte algo por la nariz prefieras no compartir tu “turulo” con los demás…por si acaso. Por lo poco que cuesta… Por cierto, tomes lo que tomes, legal o ilegal recuerda hacerlo con moderación. Hazlo por ti y por los demás. Gracias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Chemita! Me parece genial este escrito, somos muchos los q nos metemos y pocos los q tenemos conciencia de los peligros q, aparte de meternos sea cual sea la substancia, tiene esnifar con cualquier turulo y compartirlo. Cada uno con su turulo, q no cuesta nada, y evitas mucho. Va por todos los q NOS metemos, aunque sólo sea una vez. Saludos a todos. Dew

Anónimo dijo...

xemita...

otra vez das en el clavo.
aparte de divertirnos con
tus fotos y bocadillos,
tambien nos informas de
cosas k a lo mejor muxos
de nosotros no sabiamos.

por eso tu blog es diferent...

otra vez...
...enhorabuena y gracias.

salu2 a to2.

Anónimo dijo...

chemita, como han dicho ya demuestras una vez más que no solo es un blog de fotos sino o que tambien dedicas a informarnos de cosas que haves somos inconciente gracias una vez mas

Anónimo dijo...

Bizarre mixture of celebs. What may happen when Lindsay meets Pete Doherty meets Britney?

Anónimo dijo...

La turka mendocina que nunca ha tomado nada de nada os recomienda: No tomeis nada, no es necesario drogarse para pasarlo bien! Aupa Britney! Baby, one more time tú puedes salir de ésta!

Truman dijo...

El bizarrismo es uno de los mejores inventos de la Humanidad y desde aquí lo queremos potenciar al máximo.

kisses and hugs

Anónimo dijo...

It's PH talking to you (yeah, me Paris Hilton),am very pissed off that you don't upload any pic of my wonderful misadventures and binges yet. Come on! Rush and put up some of my best snapshots hanging out there, or I myself will see to close down this blog.
I'm sick of watching f****** sickening Pete's face and that bunch of stupid cunts (Britney, Lindsay, Nicole).
Who the fuck is that Cruella that you all fucking idiots seem to miss so much?
Will you forgive me for swearing at you all?

Truman dijo...

Querida Paris:

No voy a negar que tienes mas razón que un santo, ahora he de salir pero mañana mismo buscaré una de tus mejores fotos saliendo de fiesta, la verdad es que eres mi ídola.

Ya conocerás a Cruela cuando tú quieras. Ven a LA DEMENCE y te la presento. Seguro que te cae mejor que Nicole Richie (menuda petarda de amiga tienes) Cruela simpática...lo que se dice simpática no es, más bien es un poco cabroncilla pero creo que os vais a llevar divinas de la muerte.

Bueno Paris, amor de mis amores, me voy que mis obligaciones me llaman. Ha sido un placer conocerte, espero que en persona seas al menos la mitad de perra de lo que pareces por aquí.

XXX, always yours

Truman del Amor Hermoso