07 octubre 2007

FIESTA de los MENSAJES en ARIES by DJ CHICO MALO

Este miércoles en el ARIES hay Fiesta de los Mensajes. Para el que no sepa como funciona esta fiesta ahí va una explicación:
Cuando llegues al ARIES te pondrán una pegatina con un número para que todo el mundo lo vea (cada uno llevará su número). En el local habrá papeles y bolis para que le escribas mensajitos a quien te apetezca poniendo su número (no hay mejor ejemplo que el que sale en el flyer) pégale un vistazo. Los mensajes se dejarán en un buzón y a cada rato se repartirán a cada uno los suyos. Aprovecha para decirle a ese chulazo lo que siempre le has querido decir y nunca te has atrevido... O a esa mamarracha cuatro cositas bien dichas que llevas ahí atascadas hace tanto tiempo.
Haz un esfuercito y sal este miércoles. Verás como vale la pena y te divertirás como pocas veces hayas hecho. Y por supuesto una de las últimas actuaciones de TORMENTA antes de hacerse las Alemanias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos soy tito del bar kilombo solo para deciros que estuve en la fiesta del aries ayer y genial. GENE vaya hijo cada fiestas flipamos mas yo he ido a todas las que han echo y cada vez es mejor. Un ambientazo que te mueres una musica de escandalo CHICO MALO ERES ALGO MUY DIFERENTE ME ENCANTA TU MUSICA PETARDA ME LO PASO BOMBA a y como no mi grandes divas TORMENTA Y LA TORNADO DE ALBACETE OLE OLE Y OLE solo eso ha y la prosima es el 15 del mes que viene el dia de mi santo me emborrachare jajajajajj
besos kilombito

Anónimo dijo...

tito tito tito

gracias amor por esos piropos hacia las fiestas,por k ademas,he trabajado desde la primera,y se k has estado en todas,fiel tu al aries......me parece muy bien,pero abandonados en la demence jejejejej
poco vienes a visitarnos y aunke el kilombo cierre tarde nosotros cerramos a las seis,seis,seis,seis,

besitos
y sabes k te kiero

tormenta