29 noviembre 2007

1 BESO X 1 EURO

Viernes por la noche en el ARIES hay super fiesta 1 BESO x 1 EURO que por lo visto es la versión light de la fiesta "La Xupo 3000, completo 5000" con la diferencia de que todo el dinero recaudado va a ir a parar a la lucha contra el SIDA.


Esta fiesta está organizada junto con los chicos de Ben Endins, perdón, BEN AMICS y vas a poder dar besos a los chicos más guapos del mundo mundial. Saca tu vena solidaria y rebusca en todos los bolsillos de pantalones y chaquetas para encontrar toda la calderilla que tengas. Cuantos más euros traigas más gocha te vas a poner a besos y copazos.


Te ponemos las fotos de uno de los mozuelos que va a estar por ahí vendiendo sus besos de manera super mega solidaria. DJ's, chulazos, buen rollo y rollo solidario...si no vienes...allá tú.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Espero que este haya pasado la prueba de VIH! jaja

Truman dijo...

Timberlake, amor de mis amores, el día que te vea en persona seguro que el chichi se me hace pepsi cola.

Que tú hagas ese comentario es un poco...tontín. Si el nene tiene VIH o lo deja de tener no tiene nada que ver con los besos. Puedes morrearte con todos los sidaboys del mundo mundial sin riesgo a contagiarte. Y hasta follar con todos ellos en plan super morboso...con preservativo y tomando las medidas de prvención adecuadas.

Desdramaticemos el VIH/SIDA y aprendamos a follar con cabecita. A follar mucho mucho muchisimo y bien...

Un beso Timberlake y gracias por ayudarme con el blog y animarme a seguir adelante. Eres más importante de lo q te piensas

Anónimo dijo...

Tranquilo Truman, ¡Se lo que digo! Mi comentario no era para demostrar mi nivel de inteligencia o para demostrar mis conocimiento sobre el tema del SIDA.
Con tanta charla de VIH, no hay manera de sacarlo de la cabeza y seguro que habrá algunos que les preocupa mucho el tema y les meten ideas erroneas en la cabeza.
Gracias por haber creado este blog. No sabes lo importante que es para los Gays y lesbianas de mallorca tener un sitio donde informarnos acerca de todo lo que sucede en Mallorca con tematica homosexual.

Anónimo dijo...

nada... habra k llevarse el
cerdito huxa y hacer una buena
accion...

ah una pregunta... los besos
son con lengua o sin???
y valen lo mismo??? jejje
(broma)

venga nos vemos esta noxe en
el aries...

no os olvideis las moneditas
k nos sobran de las compras y
k paran en ceniceros y demas
sitios... k es para una buena
accion...

salu2 a todos.

Anónimo dijo...

Os dejo este video m sobre la duda si existe o no el virus del "SIDA", si hay o no mucho negocio tras todo esto.

http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&pr=goog-sl

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...