07 noviembre 2007

DARK NIGHTS

¿Aún no conoces el DARK? Pos mu malamente aunque bueno, la cosa tiene remedio. ¿Sabes dónde está la calle TiciANO? Perdón por este chiste fácil, ha sido un momento de debilidad, intentaré que no vuelva a pasar. Pues eso, calle Ticiano 22 (detrás de la Plaza Santa Payesa)

Abren cada día a partir de las 16:30 . Las noches de los viernes y sábados no cierran hasta las 10:30 de la mañana siguiente así que después de salir de fiesta es el sitio ideal para ir aterrizando después de una noche de turbulencias varias. Y si esa noche no has ligado el DARK es tu sitio pues tiene un cuarto oscuro super bien puesto y limpito, unas cabinas con glory holes que dan un gustico impresionante, una sala de videos XXX que riete tú del Ocimax y un sling que hará las delicias de los más…abiertos.

Cada jueves por la noche hacen fiestas temáticas en plan Towel Party, Enséñalo, Total Dark , Underwear y muchas más que ya se están haciendo más populares y tradicionales que Ses Beneïdes o “els foguerons de Sant Antoni”.

Y para que los domingos cuando no sepas que hacer ya no tengas excusas para no salir prepárate porque hay entrada libre y 2x1 en todas las consumiciones. Además colaboran con la asociación GLTB “Ben Amics” en las campañas de prevención de ETS y VIH’eses varios. Si te pega un calentonazo recuerda que en la barra hay condones (que si cacho de cari, es ese globito que te pones en la pirulilla ANTES del mete-saca) en plan self-service & “by the face”.

Para tomar una copa, para que te pongan mirando a Cuenca o para pasar un buen rato ya sabes que tienes el DARK esperándote

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mas miedo ir a este sitio! No quiero encontrarme con lo peor de palma alli que solo van para meter mano unos a los otros en un cuarto oscuro ya que con la luz encendida, uno se muere al saber quien se la esta mamando.
Aun asi, respeto que haya estos sitios para aquellos que lo necesitan.

Anónimo dijo...

bueno hola a todos mi opinión del dark a mi como local no me dice nada , la barra súper pequeña la sala de cine me parece ridila y lo malo que esta al lado de la barra . las fiestas de código me parecen alucinante parecen pasarelas de modelos todos con slips de marca todo el mundo arrimado a las paredes mirando se unos a otros de la gente que va solo criticar a cierta gente que entra como las maricas locas que no dan lugar en estos ambiente porque yo cuando escuche pensaba que era como el Berlín dark de Barcelona y me equivoque lo siento pero es mi opinión no me gusta nada
besos de 2x2

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu comentarios sobre la descrici�n del Dark, me parece de lo m�s elocuente y divertido.
Podr�as hacer lo mismo para descrivir los diferentes locales de ambiente de la isla, incluso con entrevistas. Para que la gente fuese reconociendo toda la movida que tenemos que no es poca y que podr�a ser m�s.
Nosotro el "In & Out", estariamos dispuesto ayudar en esta iniciativa y asi de paso hacemos promoci�n al ambiente isle�o.
�Que te parece la idea?

Truman dijo...

Hola Joan

Muchas gracias, la verdad es que hay muchas ideas en la cabeza para el blog y poco a poco van cogiendo forma.

Ya me quedé con ganas de hablar contigo la otra vez, pls enviame un comentario con tu mail y hablamos y el num de teléfono. No hace falta decir que ese comentario no se publicará.

Bsos

TRUMAN

Anónimo dijo...

BUENO CADA UNO OPINA LO QUE QUIERE CREO YO, ABRA GENTE QUE NO LES GUSTE CIERTO SITIOS DEL AMBIENTE ,YO TENGO UN BAR Y HE ESCUCHADO CRITICAS EN MI CARA Y NO ME QUEJO HAY QUE APRENDER DE LAS CRITICAS AUNQUE NO NOS GUSTEN CREO YO
BESOS DE KILOMBO

Anónimo dijo...

Mucho quejaros maricones pero nadie hace nada! Aunque no sea de mi agrado, el DARK no está tan mal como lo pintais y eso de a oscuras es muy relativo, se ve perfectamente a quien tienes delante o detrás! Yo no me pierdo la inauguración del Dixon, elegante y sin cuarto oscuro aunque más de una utilizará los baños para hacer cruising. La Turka

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...